Carta de Megamostro a la Princesa del Mal

¿Qué te crees? Yo sé lo que te crees: guapa, inteligente, ocurrente, sensible. Todo eso crees que eres. Y en eso tienes algo de razón. tengo que admitirlo. Pero, ¿sabes qué? La cagas, porque se te nota tan consciente de eso que ya pierdes la gracia. Y ahí llega el momento de completar la lista: neurótica, manipuladora, contradictoria, paranoica, prepotente... Y, por supuesto, sobrada.

En este día del amor, en este día de la estupidez disfrazada con cursilería, quiero declararte algo muy distinto al amor. No, señorita, no estoy detrás tuyo porque esté enamorado tiernamente de ti, ni de tu bocota ni de las huevadas que escribes. Ni siquiera porque me muera por volver a tenerte en la cama, aunque eso tampoco estaría nada mal. No, nada de eso. Estoy detrás de ti porque te quiero bajar del micro. Esa es mi misión posible del año, princesita del mal. Aunque ya estás un poco vieja para princesita. Ya te aproximas a reina bruja más bien,. Pero, no, todavía no... todavía tienes tus encantos, y lo sabes muy bien.

Pero yo sé que todavía algo mío te jala, y uno de estos días ese será el anzuelo para pescar tremenda barracuda y prepararte como mushame. Ya entiendo que debes estar acostumbrada a siempre tener lo que quieres, a que nadie te diga que no, a pasar por encima de todos si te levantaste de mal humor. A que nadie cuestione las muchas cosas cuestionables de las que gozas, a que nadie te encare por tu soberbia y tu arrogancia.

Yo, sí: YO, te voy a bajar del micro este 2009, Esa es mi promesa del día del...¿amor? jajaja... No será fácil, pero cuando te caigas a la pista sucia lo van a escuchar por todos lados. Ya se van a acabar tus quince minutos, nena, y aunque digas que no te gusta se nota que te encanta ser el centro de atención.

Bueno, cuando caigas desde el estribo de la coaster serás el centro de atención más que nunca, te lo juro... ¡Pobechita!

Besitos amargos

Mega Mostro

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Artemisia21

eso me suena a venganza... que miedo :S

Las mostras

Sipppp, este Mega Mostro parece ser mas mostro que Súper Mostra que miedo!
jejejeje
Pequeña Mostra

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra