Un verano más sin super mostra


Hola Súper Mostra,

como todos los días te escribo, hoy te escribía y no estabas conectada, entonces no sé porque pero recordé el verano pasado, el cual no fue el mejor que había tenido, por no decir que fue el peor que he tenido. Pero este es diferente, pues todo comenzó bien, con algunos detalles que no fueron de los más agradables, pero luego podríamos decir que todo fue llegando bastante bien.

No me puedo quejar, cuando llegué a Lima, todas mis preocupaciones se fueron desvaneciendo al pasar de los días. Claro está que día a día decía por qué no está Súper Mostra para darme energías para estar 100% tranquila, pero bueno este verano recordé lo fuerte que era yo, antes de sentirme protegida por ti y es que siento que recuperé mis fuerzas pues volví a salir con mis amigas a las cuales tengo que reconocer las había dejado bastante olvidadas, lo que no quiere decir que no las quería, es sólo que muchas veces considero que todo en mi vida es tan circunstancial, que a algunas amigas las veo por “X” motivos y a otras simplemente no me las cruzo pero ni de casualidad, bueno eso había pasado con ellas, pero te tengo que contar que han sido increíbles como siempre, me han ayudado en este proceso de buscar trabajo que sabes bien que es algo que me angustia, más que no conseguir novio. Por otro lado estaba un mostro muy amigo al cual adoro, al cual recurro cuando algo me pasa y sobre todo ahora que necesita a alguien que me diga que todo estaría bien y que me hace aterrizar cuando yo sólo estoy volando de la rabia o de la ilusión.

Es que Súper Mostra, no tienes idea cuánta falta me haces por aquí, no sabes cuánto te puedo extrañar, cuántas ganas tengo que te vengas pero al mismo tiempo que te quedes, pues cuando leo tus mails en donde me cuentas lo bien que te va por allá y la maravillosa historia de amor que estás viviendo, sólo digo ¿por qué mejor no te quedas? Y así simplemente me quedaría ir a visitarte lo más que pueda. Pero creo que aun no estás preparada para eso ¿no es así? La verdad que yo siempre te digo ¡cásate y ten muchos hijos que yo te ayudo a criarlos! Pero claro está que esa no es tu idea de vida feliz. Sí pues, es verdad que tengo que recordar que “Las mostras” somos muy diferentes, pues Pequeña Mostra si bien se quiere parecer a ti, o más bien quería, ahora es todo amor y felicidad con su novio, por otro lado estoy yo que odio a los hombres, todos me parecen una basura y el pensar en relaciones serias para mí es sólo un sueño, mas no realidad y ni que decir de ti, que te arriesgas a una relación seria y al mismo tiempo que todo esto no sea tan real, que no sea tan serio. Pasu madre, qué tal diferencia existe entre nosotras, de verdad que ahora que lo escribo me doy cuenta de cuánta diferencia hay entre nosotras.

Hoy creo que las mostras hemos cambiado mucho, considero que todas hemos cogido algo de la otra y lo hemos vuelto nuestro, cada una tiene un rol en las mostras y creo que eso es lo que extraño al no estar juntas, el vivir mi rol, el desahogarme y decir las cosas de la manera más fría y despiadada como siempre lo hago, el escuchar tus consejos y las soluciones que siempre dabas que eran las mismas, que los matarías a todos y escuchar esa esperanza que la Pequeña Mostra siempre daba sobre que el mundo no es negro, sino que este tiene muchos colores. Asu, cuánta melancolía, ahora esta mostra ya no escribe de mostros malos hombres, esta mostra escribe de lo bien que le va en este su año y en las próximas aventuras que la vida le dará, que la harán cada vez más fuerte.

Súper Mostra te extraño mostrosamente


Mostra loca



Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

3 comentarios:

Las mostras

Buuuu, mostra del mal, no me hagas llorar. Ya prontito estaré con ustedes y podremos planear seguir a los malos y acabar con ellos, esperarlos en la puerta de su casa y ponerles cabe.
Me encantó la carta y la canción! Nuestra canción, la canción del verano 2009.
Te quiero mucho
SM

Las mostras

Buuu la idea de la carta no es ponerte tiste super mostra... jiji te mando mil besos...

mostra loca

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra