Mostro Turco


Dirty, lazy, smelly ass:


You see…this is why life is so hard. Now, I’m sitting on the little tiny chair, holding my breath every now and then, wearing my bunny’s PJ’s and my slippers that have nothing to do with doggies. And I was over you, so over you that it wasn’t even funny. But no! you couldn’t accept that! You couldn’t leave it like that! You had to be like you are! You had to be adorable, the reason of my breath, you had to be the one who makes me laugh, the one that makes me nervous, the one that I want here, next to me, holding me and my little hand.


Every time we talk, every time we find each other I tell you everything, I tell you that I love you, I tell you that I miss you, that more in love I can’t be because otherwise I wouldn’t be able to sleep. Why? Can I just ask, why? I mean, I moved on, I’m looking at someone else’s picture, I’m thinking what the hell he is doing, I’m being ignored by him even if he doesn’t know! But you, you are so nice, you talk to me, you call me slut, whore, hoe, dumb, all of this while I call you tramp, nasty, dirty, ignorant, lazy ass, all of this while you say “God, I miss you more and more every day” all of this while I plan my next year close to you, even if I don’t owe you anything…but you got so exited, you said “Come!” you said “I’ll pay for everything, you are my guest” and you said “And feel special because I don’t do this for everyone” and I did, I felt special, I felt loved by you, I felt your warm body close to mine, I remembered us sleeping after Snatch, I remembered Blind Date and us dancing, I remembered how desperate I got after they told me you two were breaking up.


And then, after all, we never got together. We would be perfect, we would love each other so much, we would make distance work, we would be the next Belen and Lorenzo…of course less cute, less nice to people, less reachable, less stupid, less fairy tale, more you and me, more cynic, more sarcastic, more interesting, more nasty, more fun, more ramen, more movies, more computer games, more slacking around, more…


Never mind, it never happened, it will never happen…even if we are in love with each other…because you are a badass, you are a player, you are so bad, my bad boy. And me, well, I am what I am, I’m very independent but dependent on you, I’m very “lets play it cool” I’m very “You reach me” I’m very “Come to my room to watch that stupid chicken” I’m very “Baby, I miss you”


Babe, I miss you so much. I miss the idea of just being a few steps from you, I hate that I can’t go at 2am to your room to punch you with a teddy bear, I hate that I’m writing in English just because I just talked to you for hours while making plans with someone else. I hate your guts for being so adorable, for being the hairy guy I always dreamed of, for having those little eyes that said “thank you” the first week in my room. God, I hate that she had you all year, I hate what I did to the Italian because I was waiting for you, I hate what I rejected for you, I hate that I had to replace you with what I thought would be the best at it…but that was a lie, I was lying to myself, even if I still look at his picture.


Funny thing is life. Funny is that you saw it coming, so Chicago of you. Funny that you told me yesterday that, just after I told you how mad I was when she told me you where in love with me. This brainy, sarcastic, intelligent, known relationship…the beauty of your eyes, your imagination playing me naked, my mind flying over those twister boxers.


You know what is the funny part? If anyone reads this they would totally think we had sex, or something at least…I’m sorry reader…nothing happened.


That’s all I had to say babe, I’ll see you and I’ll kiss you some day, as I planed.


Your slacker town whore, personal stalker,


Mostra Maligna

--------------------



Sucio, vago, culo oloroso,


Ya ves... esto es el porqué la vida es tan difícil. Ahora estoy sentada en la pequeñísima silla, sosteniendo mi aliento, usando mi pijama de conejitos y mis pantuflas que no tienen nada que ver con perritos. Y, terminé contigo, terminé tanto que ni siquiera es gracioso. ¡Pero no! ¡no pudiste aceptar eso! ¡no lo pudiste dejar ahí! ¡tenías que ser como eres! Tenías que ser adorable, la razón de mi aliento, tenías que ser el único que me hace reír, el único que me pone nerviosa, el único al que quiero acá, a mi lado, sujetándome, sujetando mi pequeña mano.


Cada vez que hablamos, cada vez que nos encontramos, te cuento todo, te digo que te amo, te cuento que te extraño, que no puedo estar más enamorada porque sino no podría dormir. ¿Por qué? ¿Solamente puedo preguntar, por qué?, quiero decir, yo sigo adelante, estoy mirando la foto de alguien más, y estoy pensando: ¿qué diablos está haciendo?, estoy siendo ignorada por él, y ¡él ni siquiera lo sabe!. Pero tú, eres tan lindo, me hablas, me dices putita, puta, tonta, todo esto mientas yo te digo vagabundo, asqueroso, sucio, ignorante, culo flojo, todo esto mientras tú dices: "Dios, te extraño más y más cada día", todo esto mientas yo planeo mi próximo año cerca de ti, incluso sabiendo que no te debo nada... pero tú te alegraste y me dijiste: "¡Ven!", me dijiste, "yo pagaré por todo, eres mi invitada", y dijiste "lo siento especial porque no hago esto por nadie", y lo hice, me sentí especial, me sentí amada por ti, sentí tu cuerpo cálido cerca al mío, nos recuerdo durmiendo después de ver Snatch, recuerdo Cita a ciegas y nosotros bailando, recuerdo mi desesperación después que me dijeron que ustedes dos estaban terminando.


Y después, después de todo, nunca estuvimos juntos. Hubiéramos sido perfectos, nos hubiéramos amado mucho, hubiéramos trabajado a distancia, hubiéramos sido los próximos Belén y Lorenzo... por supuesto, menos lindos, menos buena gente, menos alcanzables, menos estúpidos, menos cuento de hadas, más tú y yo, más cínicos, más sarcásticos, más interesantes, más desagradables, más divertidos, más sopa ramen, más películas, más juegos de computadora, más flojeando alrededor, más...


No importa, nunca pasó, nunca pasará... incluso si estamos enamorados... porque tú eres un culomalo, un jugador, eres tan malo, mi chico malo. Y yo, bueno, yo soy lo que soy, soy muy independiente pero dependiente de ti, soy muy "vamos a jugar", soy muy "alcánzame", soy muy "ven a mi cuarto a ver a ese estúpido pollo", soy muy "bebé, te extraño".


Bebé, te extraño tanto, extraño la idea de estar a sólo unos pocos pasos de ti, odio no poder ir a las dos de la mañana a tu cuarto para golpearte con un oso de peluche, odio estar escribiendo en inglés sólo porque hace poquito hablé contigo por horas mientras hacías planes con alguien más. Odio tus bolas por ser tan adorables, por ser el chico peludo que siempre soñé, por tener esos ojitos que decían "gracias", la primera semana en mi cuarto. Dios, odio el que ella te haya tenido todo el año, odio lo que le hice al italiano porque estaba esperándote, odio que lo que rechacé por ti, odio haberte reemplazado por algo que pensé sería lo mejor... pero era una mentira, estaba mintiéndome a mí misma, incluso si todavía miro su foto.


La vida es una cosa graciosa. Gracioso que lo hayas visto venir, tan Chicago de tu parte. Gracioso lo que me dijiste ayer, justo después que te conté cuán molesta estaba cuando ella me contó que estabas enamorado de mí. Esta lista, sarcástica, inteligente, conocida relación... la belleza de tus ojos, tu imaginación jugándome desnuda, mi mente volando sobre esos boxer enredados.


¿Sabes cuál es la parte más graciosa? Si alguien lee esto, pensarían que tuvimos sexo o algo, al menos... lo siento, lector... no pasó nada.


Esto es todo lo que tenía que decir, bebé, te veré y te besaré algún día, como planeé.


Tu vaga, puta del pueblo, acosadora personal,

Mostra Maligna


Traducción no literal, con permiso de la autora: Súper Mostra


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

3 comentarios:

Las mostras

me gustó mucho, me gustó mucho... gracias mostra maligna... ay malditos chicos malos...
se me salen mis lagrimillas...
Pequeña Mostra

*Yo*

QUE RICA CARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA AMÉ!

LACHATA

Anónimo

puxa,, eso estuvo serio ah, esas cosas no solo duelen pican y arden,, por Dios¡¡¡ asi es la vida si no lo recuperas, solo dile adios, de amor nadie muere.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra