Mejor amigo

Mejor amigo:


Qué difícil darme cuenta que ya hace casi un mes no sé de ti… este mes me ha servido para darme el tiempo y el espacio que
te pedí, no sé si las preguntas en mi cabeza han sido complemente resueltas, pero verte en la reunión de los siente, me hizo dar cuenta de algo importante.

El hecho de haber regresado contigo y que te hayas despedido como lo hiciste creo que hizo que me diera cuenta que estar lejos no se te ha hecho fácil a ti tampoco.

Aunque lo que pasó, o lo que pasó después no era lo que me esperaba, el volverte a ver me ha hecho notar más claramente que ya no conversamos, que ya no sé nada de ti, ya no nos escribimos todos los días, ya no te llamo como loca… creo que esta distancia que se estableció a partir del mail anterior me ha hecho pensar en muchas cosas y asumo que a ti también. O tal vez más que pensar, me ha hecho sentir muchas cosas.

Es difícil sentir todas lo que estoy sintiendo, que me pase determinado tipo de cosas y no poder contártelas… saber que estamos en una distancia voluntaria, que de alguna manera me ata de manos se me hace raro. ¿A ti no?

No se en que andas, ¿estás bien?, ¿cómo te va? , ¿la chamba?, ¿la familia? Tengo un montón de preguntas que se me hace raro no saber las respuestas… es extraño no saber de ti, que me pregunten por ti y no saber qué responder, que no seas parte cotidiana de mis conversaciones, que tú no sepas lo que me está pasando.

Creo que el tiempo que pasó fue suficiente ¿tú no?... te extraño.

Mostra Loca

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

6 comentarios:

mariana l. reyna a

pensemos un momento....

y nos daremos cuenta que de nosotros depende el extrañar o disfrutar...

carlos

lo peor es cuando vuelven y ya nada es igual

Las mostras

Asu leer otra vez esa carta.. he recordado que ya ha pasado mucho tiempo de eso... y que ahora ya no me hace falta!!

mostra loca

Unknown

Bueno querida Mostra Loca, a veces ese sentimiento dura taaaaaaaanto... en fin....

Completamente identificada en el tiempo y en la distacia

Un abrazo

Dark Jey

Anónimo

Es gracioso como las mujeres suelen referirse a cosas como "Lo que paso no debio pasar", "No esperaba lo que paso"...

Todas las mujeres (como los hombres) son dueñas de sus actos y están en plena facultad de gritar, patalear, llamar a la policía y denunciar, si consideran que se ha atentado contra cualquiera de sus libertades...

En tal sentido debo decir que: "no jodas pues, paso porque quisiste y punto, nadie te obligo"

Las mostras

Hola José, te cuento que no sólo las mujeres se refieren a esas cosas como "Lo que paso no debio pasar", "No esperaba lo que paso"... Hay muchos hombres que también lo hacen, tal vez no los conoces y tienes un estereotipo de géenero, tú sabes: yo no juego con barbies porque soy hombrecito, por eso tengo mi pistolita. .

Creo, además, que te contradices tremendamente, cuando dices que hombres y mujeres son dueños de sus actos y líneas más abajo escribes: "no jodas pues, paso porque quisiste y punto, nadie te obligo" (antes que nada, paso y obligo llevan tilde en la O). Si somos dueñ@s de nuestros actos, porque viene alguien como tú a juzgar y decir "no jodas pues, paso porque quisiste y punto, nadie te obligo".

Y sí, es claro que pasó porque a Mostra Loca se le dio la gana que pasará, no lo esperaba, como no se esperan miles de cosas, que no se esperan, que hombres y mujeres no se esperan.

Yo creo que te debes de tomar las cosas con calma, este blog no es una diatriba contra los hombres, este blog es otra cosa, no es un conjunto de odios, son historias que le pueden pasar a todo el mundo, no existe para agarrársela contra alguien, al contrario, existe para rememorar estas historias y celebrarlas.

No te la agarres con Mostra Loca, ya, francamente, parece algo personal, y es patético que sea algo personal cuando este es un blog de 3 personas, aún más, con seudónimos, además de las muchas personas que se han animado a publicar con nosotras.

Gracias por leernos.

Súper Mostra

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra