Mejor amigo



Hola disque mejor amigo,
te escribo porque he estado pensado sobre lo que hablamos y me he dado cuenta que debo tomar algunas decisiones sobre nuestra relación de “mejores amigos.”

Sé que tienes bastante claro lo que pasó y lo que sientes o no por mí. Aunque debo decirte que por las cosas que pasaron antes y después de la noche de año nuevo, no sé por qué tus acciones no me lo demostraron, es más me hicieron pensar que podía pasar algo, de repente soy yo la loca o la que me ilusioné por las puras, pero así lo pensé.

Es cierto que no tengo nada que reprocharte por lo que pasó ya que fuimos los dos los que accedimos a que pasara lo que pasó y no tenemos 13 años como para arrepentirnos. Lo que es cierto es que siendo tan amigos, desde hace tanto tiempo, no me pareció que se debió llegar a ese punto ya que nos podíamos hacer daño. Si yo tomé la decisión de hacerlo era porque tenía claro de alguna forma lo que siento por ti osea que te quiero mucho mucho... y por eso lo hice.

Yo sé que sabes como soy: bastante predecible y de hacerme bolas por las cosas, entonces no entiendo cómo no pensaste un poco más en lo que sentía. (Me conoces lo suficiente como para saber que era lo que iba a sentir después de esto, no soy una desconocida para ti).

Si bien es extraño para mí decirte estas cosas, me pareció que tu actitud fue bastante egoísta cosa que no es nueva para ti, ya que fue algo que me afirmaste ayer. No sé, se me hace complicado creer que fui una más de tu lista aunque suene feazo, en verdad, ¡eso fui! Si bien es importante pensar a veces primero en uno, estamos hablando de nosotros, ¿no? ¡Tu mejor amiga de toda la vida!!

Es por todas estas cosas que me están dando vueltas en la cabeza, necesito un tiempo, no sé exactamente para qué. Pero se me hace difícil pensar en ti como en “un hombre malo”, ya que como sabes siempre te excluía del club de los hombres basura. Creo que necesito que dejemos de hablar, al menos por un tiempo, para poder entender que es lo que pasó, o que es lo que te llevo a no pensar en lo que podía sentir yo.

Creo que en esta carta te quise decir todo lo que pasa por mi cabeza, como siempre lo hago, sé que, tal vez, te aburrirá pero sólo necesitaba que sepas todo esto.

Ya me despido
Cuídate
Chau

La mostra loca

Pd: ahora eres todo un hombrecito malo, como no me lo podía imaginar ni en mis peores pesadillas.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Anónimo

Que tal concha,
Según tu pensar (y el de la mayoria de las mujeres) es "UN HOMBRE MALO" aquel que se encama o tiene algo (por decirlo mas genericamente) con una mujer?

Podemos hablar de ti como una mujer mala, anotando "EN TU LISTA" también al encuentro (del tipo que sea) que tuviste con tu amigo?

Que tal concha realmente, tipico de las mujeres el querer deslindarse de responsabilidades y el peso del juicio social de tener algo con alguien. Te violó? o fue en consenso? pues estoy seguro de que fue en consenso y el pobre tio no es ni "egoista", ni "maneja una lista negra de pendejadas", ni "hombre malo", ni "hombre basura", o "desconsiderado al no pensar en lo que tu querias...". La pendejada es tanto de él como tuya.

JOSE

Las mostras

Bueno Jose la verdad creo que te has tomado este comentario muy a lo personal, la verdad q triste que tengas que insultar a la gente para descargarte! igual gracias por leernos

Mostra loca

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra