Estimada Malvina,

Espero que estés bien en compañía de tu querido esposo, Caregato, hoy he querido escribirte para que aclares tu atormentada cabecita de mosca y te enteres de la historia real entre tu marido y yo.

Caregato apareció cuando el novio de mi vida se había ido. Él no era guapo, tiene la cabeza muy grande, el pelo muy seco y no le entiendo nada cuando habla; pero no importaba, yo sólo quería aliviar mi pena. Entonces, comenzamos a salir, a caminar de la mano, a viajar, a besarnos, en los rincones, en las escaleras, en los parques, en los micros, en las playas, con zapatos, sin zapatos. En fin, todo eso en un lapso de tres semanas, a la que luego se le añadió una más cuando volvió a visitarme. Así de práctico y así de sencillo.

Con los años, tu marido y yo nos hicimos muy amigos, ya no nos besábamos, ya no nos agarrábamos de la mano, ahora sólo me llevaba a algunas fiestas, porque era la única desempleada que lo podía acompañar; luego, me presentó al siguiente novio de mi vida y él te conoció. A mi me dio mucha curiosidad conocerte, él decía que tú y yo nos parecíamos mucho y creo que por eso, luego de confesarme que estaba perdidamente enamorado de ti, trató de besarme.

Sólo vi tu cara cuando Caregato me mandó la invitación de matrimonio que llegó con una foto de ustedes. Lo más sorprendente fue que tú y yo no nos parecíamos en nada, todo había sido una trampa de Caregato para justificar su intento besístico. Luego, los amigos que ven las fotos en las que aparezco contigo dicen que Caregato está loco, ciego o es un cojudo, yo sólo pienso que se hizo el sueco.

Cuando fui a visitarlos, me acogieron en su linda casa; todo fue dulzura de tu parte, regalitos, comida, cocacola, me prestaste tu lap top, te conté de mis planes, de la época de Caregato en Lima. Mientras conversábamos todo eso yo continuaba buscando en qué carajo nos parecíamos. Infelizmente, a Caregato lo vi unas cuatro horas de la semana que pasé contigo, el pobre trabaja día y noche para mantener la linda casita que en la que las camas no son tendidas, los platos no son lavados; por lo tanto, todo apesta a salmón, el plato favorito de tu maridin; porque tú siempre estás cansada de hacer nada y de extrañar el alfajor y el churrasco argentino.

Ayer hablé con Caregato luego de cuatro meses, sólo para saludarlo por su cumpleaños. Me pidió disculpas por su alejamiento, el cual yo no había notado, me dijo que le habías prohibido hablar conmigo; ay, Caregato es muy indiscreto. Yo no sabía que él te había contado nuestra historia. Le dije que esas cosas no se cuentan, menos a la esposa. Me contó que dijiste que yo le coqueteé todo el tiempo que estuve allá. Yo, la que piensa que tu marido tiene la cabeza demasiado grande; yo, que pienso que es el más feo y el más tonto de su manchita. Yo, que ni siquiera recuerdo haber hablado mucho con Caregato y sí con su amigo, el guapo que me presentó. Yo, jamás coquetearía con tu marido.

Dijiste muchas cosas feas de mí, Malvina, tú que ni siquiera me conoces bien. No sé si Caregato te dio mi encargo pero, si no, te lo doy ahora: Estás loca y completamente fuera de la realidad, porque tu marido no me parece nada atractivo, no me interesa para nada, tiene la cabeza muy grande.

Así que luego de ocho años de ser amigos, Caregato y yo, ya no hablamos más, él como bueno marido, o como buen estúpido tal vez, te obedeció. Como a mí no me gustan los débiles mentales, que se dejan arrastrar por sus mujeres, prefiero olvidarlo que sentir pena por él.
De todas maneras, gracias por simular cariño hacia mí y alojarme en tu casa, toda dulzura, eres buena actriz.

Saludos a Caregato.

Súper Mostra

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

6 comentarios:

Anónimo

Los hombres son tan estupidos!! esas cosas no se cuentan si no, nos crean enemigas por las %$/&%#!, yo creo que si un amigo de verdad, osea de esos que jamas paso algo mas, tiene su esposa, creo que si puede ser tu amiga, pero esos "amigos" que alguna vez alguna mujer ha tenido pues ni modo, no creo que llegue a ser tu amiga y menos si se lo ha contado, (sigo diciendo que hay hombres estupidos, es mas no hace falta que lo diga todas lo sabemos,menos ellos) y viceversa tambien sucede, hay chicas que no se donde tienen la neurona, o si en el momento que lo dijeron seguro que se les habia dormido (a diferencia de los hombres que no la tienen, por eso piensan con la otra cabeza, jeje) bueno comentan una ex-relacion que ni siquiera fue relacion con algun patetico estereotipo del sexo opuesto, y sucede lo mismo, la diferencia es que la mujer pasa una vez y ya fue, osea nunca mas, en cambio el hombre pasa una vez y puede pasar otra, es por eso que nunca seran las esposas amigas de las que algun dia fueron algo, aunque sea si fue 3 minutos (risas) para eso las mujeres no son estupidas saben que el hombre puede caer otra vez.
Felicito a las mostras por su nuevo programa en la radio, espero que les vaya muy bien, sigan explorando nuevos rumbos. Que tengan exitos.

Anónimo

beef, i like your stickers. send some over as soon as you have more. i will distribute them in stores here and stick them on poles and traffic lights!

Las mostras

¡Mostra flaquis! qué bueno saber que sigues leyéndonos.
Bueno, hay hombres que sí tienen cabeza, muchos más, menos Caregato.
¡Te esperamos el jueves!

Las mostras

Sure Jürg! as soon as the mostras have more, we'll send you for be famous over there, even in the traffic lights!
Mostrakiss!!

Anónimo

bueno mi criterio es qe si hablamos de quien es mas estupido o no nadie va a ganar y nadie va a perder, pueso eso ya viene de la manera de formación qe nos dieron a nosotros y a ellas o ustedes, qizas puedan pensar qe asi pueda a entrar en confianza, para qe asi esperen qe la otra persona haga lo mismo, pero quiera reconocerlo o no es un problema qe lleva a un conflicto para ambos, lo qe si se puede decir es qe algun dia mes año pensaras en aqella persona pues obvio esta qe compratiste tu tiempo hacia el o ella y se hace costumbre, causa risa aveces recordar pues o tratar de vernos imaginariamente como estuvismos pasandolo bien, mal,etc, con la otra persona pero ganamos experiencia ....


Cuidenc mostras saludos para ustedes hasta el proximo jueves =)

Ultimas Virgenes

jajaj q buen POSTTTTTTTTTTT JAJAJAJAJAJAAJ

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra