Mamama


Estuve ordenando mi cuarto y encontré en una agenda de ya hace varios años esta carta, había casi olvidado o queria olvidar que la había escrito.

Claro está que nunca la pude entregar a la persona en cuestión. Sé que el tema de esta carta es completamente diferente a los de las que hemos publicado hasta ahora, pero cuando la leí sentí lo mismo que debo haber sentido cuando la escribí y necesité publicarla.

¿Qué difícil es aprender a vivir sin alguien que quieres tanto, no? No quiero hacerlos llorar, no la publico para dar pena... no sé por qué creo que de alguna manera publicando esta carta puede ser posible que la mamama la lea de donde esté o quizás simplemente, quiero dedicarle algo...

Mamama,

hace una semana que entraste a la clínica (una semana y cuatro días) y parece que todo anda mal. Lo que no sé si es mejor o peor es que, como le dices tu, el coco te funciona muy bien.

¿Sabes? no puedo entender cómo te han dado tantas cosas mamama ¿y ahora? ¿qué vamos a hacer? esto que el doctor nos trata de hacer entender es MALAZO (como tú también dices) ¿cómo se puede entender eso de hacerse la idea? todos estamos tratando de ser tan fuertes como tú, pero cada vez que suena el teléfono saltamos como locos. No tengo ganas ya ni de ver mi mail, de contestar mi celular... siento un vacío en el estómago .

Ahora, la idea que me estoy haciendo es que vas a regresar a la casa porque sino ¿qué vamos a hacer? no sé si decirte que seas fuerte, sé que ya estás cansada , pero no puedes dejarnos mamama, tú dices que ya estas vieja pero es mentira.

No sé qué me pasa, me esté dando un vacío en el estómago ¿te estará pasando algo? no, ¿no?... ojalá que no, ya ni sé qué pensar, supongo que tú tampoco, ayer tu enfermera me contó que habló contigo y que botaste unas lagrimas.

Ay, mamama, verte tan chiquita, reducida nos rompe el bobo a todos y sé que odias que te vean así.

Mamama linda, no sé si te voy a poder dar esta carta...

No entiendo... no me alcanza el tiempo para darte, decirte, expresarte todo lo que te quiero....

Pequeña Mostra

Este video es para mi abuela, por las ganas con las que nos decía que tomaba té y era amiga de Chabuca Granda, además de cómo le gustaba escuchar José Antonio.

Te extraño mamama...


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

3 comentarios:

Anónimo

Hola, se como te desbiste sentir en aqel momento qe encontasrte en la agenda la carta, ya qe yo hace poco tambien pase por lo mismo, en este caso fue a mi padre a qien perdi, trato de asimilarlo pero no a olvidarlo, ya qe siempre hay un momento en qe recuerdas poco a poco lo qe pasaste con esa persona y tambien lamentas las cosas qe no hiciste a tiempo dejandolo para despues como si siempre va a estar ahi, no comparto mucho este refran "nadie sabe lo qe tiene hasta qe lo pierde" en este caso creo qe tu tanto como yo si sabiamos lo qe teniamos, pero la verdad es qe lo bueno dura poco, solo qiero terminar diciendo qe por mas qe perdamos lo qe mas qeremos o amamos, nos enseña a estar mas sensibles y pensar de qe necesitamos de alguien siempre algo, qe siempre este ahi una persona qe nos preste oidos a lo qe qeremos decir cuando sentimos y si no lo hay fisicamente, RECUERDA qe hay alguien arriba tan iportante qe siempre nos va a qerer y estara muy orgullosos de nostros (as) y ya sabes bien qien es ....
besos bendiciones abrazo para ti =)

Anónimo

cha q pequeña mostra, yo tb extraño a la mamama y se me salieron unos lagrimones...
la chibireguey onechan

Mostras

Hola! Gracias a los dos por sus comentarios. Creo que nos demoramos mucho en contestar... disculpennos se nos hace dificil hablar de estas cosas.. que bien que les haya gustado la carta y que hayan entendido la necesidad de publicarla.
Gracias por compartir sus cosas con nosotras.
Un abrazo para los/las dos

P.D. Anónimo 1 que pena lo de tu papá, y entiendo cuando dices que no compartes que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. esta vez las/los dos lo sabiamos.
P.D. Anónimo 2 Yo también boté unos lagrimones cuando volví a leer la carta.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra