Hola Dragoncito,

hoy me levanté y lo primero que dije fue tu nombre, qué locura, esas cosas no me pasan normalmente, siempre soy de las personas que creen que el amor a primera vista no existe o, para ser más sincera, no creo en el amor, pero la verdad creo que por primera vez en la vida debo de aceptar que esto sí es amor a primera vista..

Recuerdo haber tenido mil sentimientos encontrados cuando te conocí, primero te odié, pues te robaste todo el show con mis amigos, luego te adoré pues eres un wikypedia y lo sabes todo, despues te volví a odiar porque me pareciste un machista, cuando evitabas usar palabras grotescas porque soy una lady, cuando en verdad no lo soy, al menos no para mis amigos los cuales me consideran un hombre más. Ya, al momento de irnos, te adoré por toda tu calma y el floro que te caracteriza.

Hoy siento que te adoro, siento que quiero volver a verte. ¿Cómo hacer para volverte a ver? Solo encuentro un camino y será complicado, pues lo que nos une tiene o tuvo algo conmigo de una manera u otra. Pero tengo el presentimiento que te volveré a ver hoy, espero que mis instintos no me fallen y que te vuelva a ver para ver esos ojos tan lindos y poder hablar contigo, como ayer. Todo el día he dado vueltas en la idea de cómo me puedo comunicar contigo y pienso que de repente estoy loca, creo que de repente no te importará volver a verme.

Me pone nerviosa el pensar que pasará cuando te vuelva a ver, pues siento que seré una boba y no haré nada o de repente estoy con unas chelas encima y me animo y te como a besos. Ya estoy loca, pero loca de ganas de volverte a ver.

Mostra Loca




Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra