Libre

Moti escribió:

Súper Mostra,

siento por ti lo mismo que sentìa el dìa en que me fui, que es lo mismo que siento por ti desde el día en que me enamorè de ti. Mi decisión de dejarte fue absolutamente racional y cartesiana, no tiene nada que ver con el amor, y si fuera màs dramàtico, te dirìa que no soporto el dolor de tu ausencia, pero mi corazòn es enorme y mi la coraza de vanidad y egoismo que posee me libra de esos sentimientos que a ti te hacen llorar.

En fin, Súper Mostra, te quiero mucho, no fue por desamor que me fui de ti, y eso no quieres entenderlo y no lo comprenderás nunca, creo.

Y Súper Mostra respondió:

Moti,
no, no creo que sientas lo mismo que sentiste el día que te enamoraste de mí. Porque desde el día en que me dejaste, luego de cuatro años: me has insultado, me has tratado mal y te conseguiste una nueva novia, en sólo cinco días y tu novia me ha llamado, me ha insultado, me ha mandado correos y se ha hecho la víctima contigo y yo he sido la mala de la película porque, como ella es una niña, no puede hacer esas maldades, según tú.

Tu decisión no fue ni racional ni cartesiana, hace unos años ya la conocías y ya hace un tiempo salías con ella, toda tu familia me lo han contado; mientras yo soportaba tus maltratos, tus llegadas tarde y la sarta de llamadas de tus amigas, que tú decías eran tus jefes.

Me da pena esa niña, si leyera tus emails, si viera los archivos de tus conversaciones del messenger, si viera que me acosas, que me llamas, que me preguntas qué llevo puesto, si un día ella decidiera seguirte y verte entrar en algún telo, como diría la Mostra Loca, con alguna de tus víctimas; qué haría ella: nada, porque ella ya no es ella, ella eres tú, solita no es nada; ella nunca lo hará, porque confía en que eres bueno y no eres el adefesio que la mayoría conocemos. Ahora siento que me he librado del peso de tu fealdad de alma y de todo lo demás, ahora entiendo por qué tus amigos me felicitaron por no estar más contigo.

Así que no me vengas con que te quiero, tú no quieres a nadie, tú quieres una novia que sea tu empleada, tu secretaria, no la quieres ver crecer no quieres que salga de la guarida que tienes por casa, quieres que sea amiga de tus amigos, familia de tu familia, hasta que de a poquitos se transforme en ti.

Ahora yo me alejo de ti por desamor, no te quiero más, ni como amigo, ni para tomar los cafés que siempre me invitas, ni de socia de tus proyectos inacabados, esos proyectos que siempre te inventas sólo para venir a mi casa a mostrármelos.

Voy a pensar que has muerto, que nunca exististe. He decidido recuperar a mis amigos, hacer sandboarding, pasar año nuevo en la playa y no reventando cohetes en la casa de tu mamá, he decidido escoger mi trabajo sin preguntar opiniones a nadie, he dedidido bailar como se me da la gana, salir en mis jeans rotos y con zapatillas, he decidido no ser regia, no voy a dejar que nadie me insulte ni me maltrate.

He decidido celebrar que te has ido, porque ahora soy yo y eso me hace muy feliz.

Arrivederci y buena fortuna

Super Mostra




Una es más auténtica cuando más se parece a lo que ha soñado de sí misma.


02 Me Voy.wma -

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 comentarios:

Anónimo

hola mostras, encontre el volante en el bolsillo y pase a saludar... no tenemos blog pero si un myspace:
www.myspace.com/losprotonesperu
y un fotolog
www.fotolog.com/losprotones
dense una vuelta!
chau
g.

Las mostras

¡Hola! Qué bueno que te acordaste de nosotras, qué emoción.
Gracias por el autógrafo, jajaja, eres un ídolo. Daremos una vuelta por tu espacio y esperamos encontrarte de nuevo.

Anónimo

too bad my spanish isn't good enough to understand everything :@. i will wait until the english or "deutsch" edition is coming, as in the secrets!
jorgholio

Las mostras

Don´t worry, Jorgholio! We could send you a translated version. By the moment, we already know 1 word in deutsch: jasjuejli.

Danke!! for reading us.

Anónimo

Al principio de la carta es comun, pero definitivamente un final diferente, qe todas las personas debemos de aprender cuando verdaderamente qeremos y debemos dejar a ese alguien qe (filosofia del chavo) sin qerer qeriendo te hace daño, pero lo qe esta haciendo supuestamente lo hace por defenderte o hacerte sentir importante jajaja qe gran .... MENTIRA, solo es una mala manipulacion qe atrapan a los debiles (me incluyo), lo qe se tiene qe hacer es saber disculparse pero verdaderamente hacerlo no por compromiso, ya qe si lo haces por cumplir es peor porqe la otra persona se da cuenta y qe decpcion al pensar de lo peor de ti, y tambien tenemos qe aprender a saber aceptar las disculpas implicando el saber escuchar, habar y opinar libremente sin herir a nadie, y no es qe suceda por qe dio asi, si no es qe sucede porqe permitimos qe suceda asi ...


Gracias peqenia mostra por darme animos para no estar triste, gracias por prestarme atencion, muy bonito gesto hiciste al no dejarme sentir solo =)
_- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -
En sus rinconones de bendiciones y promesas de esa luz e imgen qe solia ser, el juego comienza y es el corazon el qe tropieza por dejarse amar se deja controlar

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra