Mostras en la Radio


Queridos mostros y mostras,


Esta semana a las tres mostras nos pasaron muchas cosas, han sido unos días bastante ajetreados y el segundo post de La Mostra Loca se hizo esperar.

Tenemos una noticia importante para ustedes: Gracias (como siempre) a la Super Mostra ¡seremos casi famosas! Nos han invitado a hacer unos programas de radio en
http://www.limainfinita.com/ Parece que nuestras cartas gustaron y ahora quieren saber un poco más de las mostras.

¿Qué tal?, ¡qué nervios!, tenemos un montón de emociones encontradas, ¡pero obvio que felices! Aunque igual hay su angustia más: Mostra Loca y Pequeña Mostra andan nerviosas pero saben que Super Mostra las defenderá como siempre de los malos.

Ahora no sólo podrán saber de nosotras en el blog sino también en la radio los jueves de 9 a 11 de la noche. Además, durante esas horas podremos charlar con ustedes, pueden agregarnos a sus msn: mostras@limainfinita.com. Esperamos que nos escuchen y que nos tengan paciencia, si quieren escuchar algo en especial, historias, canciones, loquesea, escribannos ¿ya?

Que tengan unos días mostros.


Las Mostras

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

8 comentarios:

Unknown

Hola, no tengo la más mínima idea de cómo es que sus mails con sus post han llegado hasta mi correo pero están GENIALES... A mi tambien me pasa, que mayormente logro expresar mis sentimientos y decir las cosas mucho mejor cuando las escribo... espero poder tener el placer de seguir leyendo sus cartas... porque son mostras!!!
Y la radio en la que van a estar es de guatemala, no?

sls,

Melissa

Las mostras

Gracias Melissa. Nos parece mostro que te guste leernos.
La radio es de Lima. Aunque podemos transmitir de cualquier parte del planeta ;)

Contamos contigo como oyente este jueves.

Saludos.
Las mostras.

Juan Luis Palacio

Hola mostras, las invito a mi desconocido y ultracaleta blog, que recién empieza a tomar algo de viada. Saludos!

Las mostras

Hola mirolaluna,
ya vimos tu blog, y lo linkeamos.
¡Que siga tomando viada!
Te leeremos y esperamos que nos leas.

Saludos mostrosos

Saqrangel: Jezus * Suzej...

Saludos, esuche acerca de su su programa gracia al`programa ECDQELSD de canaltrans.com asi que mañana las estoy escuchando.... saludos y dense abrazos, mostras!

Las mostras

Gracias s,j&s!!
Nos abrazaremos mucho, las ansias y los nervios cunden.

Saludos

Anónimo

Bueno siendo las nose tantas de la noche donde siempre me preocupo en avanzar rapido mis trabajos y me qedo hasta la madrugada porqe siempre me distrae algo pues esta ves me distrajo su blog me gusto tanto que paresco histrionico al escribir esto llamando la atención para qe me crean pues yo no soy histrionico talvez lo hagan mis ojos, aquellos que por ratos son sinceros, paltosos, molestos, perdido pero mas resentido, no me gusta tenerlo de ese color ya que cuando me relaciono con los demas lo primero que me preguntan es si es real, despues al tener mas confianza con aquella persona no me cree qe soy solo, qe no tengo choque y fuga,
enamorada, novia, esposa, ni maricon (ya qe esta de moda, no discrimino pero es qe la palabra gay me parece mas gay decirle por ese nombre y eso ya esta haciendo una moda) porqe te comienzan a florear diciendo qe no creen qe alguien como yo este solo, me pongo analizar y digo pucha ni yo se como soy realmente por qe suelo ocultar mis emociones y ellas
ya me estan metiendo un monton de patologias en mi personalidad, o cuando conozco gente por el msn me preguntan de todo, de lo que hago y no hago que si me bañe luego de jugar al futbol, pues mucho msn e identidades falsas como lebart, dudu medeiros y un monton de modelos brasileros aparecen en cada hi5 qe ya pues ... ABURRANC, con esto qiero llegar a qe tengo qe superar con mi no aceptacion de mis ojos ya qe otras personas pues nunca en su vida abrieron los ojos y no ven la realidad del mundo no de lo tan bueno qe es, si no de como lo vamos destruyendo, y otros qe tienen los ojos y se qejan como yo pues no nos sirve de mucho porqe siempre somos engañados, reprimidos o simplemente no qeremos ver las cosas como verdaderamente son, yo uso mascaras para qe no me dañen, digo estar bien cuando en si
me siento tan solo como si jugara al solitario, o digo no tener nada cuando me pasa todo, creo qe debo de ir a una terapia real emotiva, o para manejar adecuadamente mis emociones, eso me pasa y ahora estoy en un problema pero por lo menos lo se, lo qe si no se es qienes seran ustedes fisicamente mostras pero qe mas da, lo qe si qiero es qe ya no sean 7 cortisimos minutos qe les platiqe por el msn cuando ya habia terminado su programa ojala qe antes de la semana las vuelva a encontrar, exitos para ustedes, me gustó su blog con esto no espero una respuesta de ustedes, solo espero qe siempre expresen lo qe sienten en estos momentos como lo estan haciendo asi también aprendo.... un beso bueno en este caso mas qe 1 ya qe son mostras no mostra en todo caso el beso qe sea cuando algien crea qe lo necesita, muchas bendiciones y 1 vez mas exitos, se despide kamir el qe reprime aveces sus sentimientos.. chaooo

P.D: A pesar de todo lo qe escribi creen qe siempre debe existir un P.D. creo qe ya no verdd?

Las mostras

Hola! gracias por tu comentario, nos hemos demorado en responderte, nos has dejado pensando en todas las cosas que nos escribiste y creo que la idea del blog era precisamente eso, poder tener un espacio en donde decir todo lo que no dijimos o si bien dijimos no fue suficiente. Cada una de nosotras tiene una personalidad diferente y hay momentos en los que todas nos podemos sentir pequeñas, como se dijo en el programa cada una tiene un poco de la otra y lo que estamos haciendo es juntas ir aprendiendo a ser fuertes, a sacar a nuestra manera nuestros poderes. Esperamos que las cartas y los comentarios te sirvan para que saques tu super poder también. Gracias en serio por tu comentario y esperamos que nos sigas leyendo y nos escuches el jueves.
Un beso de cada una de las mostras para ti tb.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra