Querida Mostra Confundida,

sabes que tú y yo conocemos muy bien a mi ex, Mostro Einstein, sabemos que es una persona muy inteligente, lindo, guapo y muy buena persona. Yo confío en que el tiempo que estuvimos juntos él y yo, siempre dijo la verdad, como, tal vez, yo hice poco.

Hace unos años que él y yo terminamos. Muchas veces hablo con su mamá o sus hermanas por el messenger y pocas veces con él. Sé que sigue viviendo en el mismo sitio, que tiene a los mismos amigos, que sigue estudiando, que sigue sin trabajo.

Algunas veces se ha ido de viaje y me ha contado lo sólo que se ha sentido, lo triste que es no conocer a alguien como yo, Súper Mostra. Claro, últimamente se ha olvidado de su primera versión y me ha contado que se ha chapado a una que otra porteña, uruguaya o qué se yo.

Yo no me molesto por eso, la razón de esta carta no es esa. Él que se chape a quien quiera, que duerma con quien se le antoje. Eso es lo de menos.

Eso es lo de menos porque yo también soy feliz con mis cosas, con las cosas que vivo, y con mis etcéteras.

Lo que pasa, es que no sé como, ni sé cuándo, este mostro se ha confundido y ha comenzado a hablarme de amor, de nuevo, de cuánto me extraña y me quiere. Por otro lado, me cuenta que ha conocido a una chica maravillosa, con la que come y duerme.

Entonces, de qué me habla, no entiendo. Si tiene novia por qué me habla así. Entonces, he llegado a la conclusión, con una pena enorme en mi corazón, que este, mi ex favorito, es un imbécil. Como dice: no suelta la soga ni la cabra.

¿Qué está haciendo? ¿Por qué lo hace? Me cuenta que saldrá con ella, que duerme con ella, que está feliz, almuerzan juntos todos los días, ¿qué fluido químico no está fluyendo en su cerebro para que haga estas cosas? Por otro lado, a mí qué me importa lo que haga con su novia. A mí qué me importa dónde la conoció.

Él es una persona muy inteligente, por algo es Mostro Einstein, entonces no entiendo nada.

De verdad, es una pena darte cuenta que tu ex más querido, es un imbécil y, entonces, tener que dejarle de hablar.

Que viva su vida y que sea feliz.

Súper Mostra


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Bourtai

que buena!! esperemos que mostro einstein no se entere :)

Anónimo

Ay amiga. Los ex sonsiempre imbéciles. Además es normal que a pesar de estar con otra te extrañe, si eres lo máximo. Tómalo por el lado bueno amiga.

Mostra Confundida

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra