Chau

Hola Mostro Einstein,

ayer no pude conectarme desde casa porque el servidor se malogró, creo que no hablar contigo fue lo mejor. Así uno piensa las cosas más fríamente. Así, después de mucho pensar he llegado a la conclusión de que ya no debemos estar más en contacto.

No puedo hablar con un chico que una semana me dice que va a terminar con su chica, que le gusto (incluso que me ama) y que a la siguiente semana me diga que está más enamorado que nunca de su chica, es algo que no entiendo, es algo en lo que no quiero pensar.

Hoy tuve examen, no sabía que tomarían uno, pero conversar contigo me sirvió para contestar todo bien. Gracias por eso y por las cosas lindas.

Te voy a extrañar chiquillo, todo esto es muy triste, te quiero mucho.

Cuídate
Besos
Super Mostra

(5 días después)

Hola Super Mostra,

no me conecté esta semana. Ahora creo que fue una fuga, pues podría haberme conectado... pero ni por eso pensé las cosas más fríamente. Ahora imagino que tú estarás divirtiéndote con otro pata. Lo admito, tengo celos de ti. Cuando pienso en eso, me da dolor de barriga.

Luego que leí tu e-mail, me quedé muchos días sin comer, perdí el apetito. Siento mucho hacerte sufrir, es culpa de mi egoísmo; en general, los hombres son así, tú ya debes saber...

Sí, te dije que iba a terminar con ella, pero las cosas no son tan simples; sí, te dije que te amaba, es verdad, pienso en ti todo el tiempo. Este es un caso complicado, no me pidas explicación.

Nunca dejo de pensar en ti, no sé cuánto daño te hago diciéndote esto, pero es verdad. Me duele mucho que te despidas así de mí, es la primera vez que lloro frente a la computadora.

Chau
Mostro Einstein


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 comentarios:

Anónimo

cerrando gestalt? bien qe lo hagas al decir todo eso, es mejor qe este asi las cosas o qe lo hagas asi .... todo no esta en qerer si no en poder, entender y no correr ... cuidate un besote sin gripe para ti jejeje

La chata

y Tú en qué pensaste cuando leiste lo que te respondió?

Gina Lorena Goméz Prada

quiero ser una mostrawwwww solitariaww puedo?

Gina Lorena Goméz Prada

no habia leidoel post, pero se me hace tannnnnnnnnnnnnnn familiar, es como una ruleta estatica donde cada mujer va tirando la bola y cae en la misma situación.

Mostras

Gina: Todo en la vida es como una serpiente que se muerde la cola y, encima, ¡no le duele! Desde ahora serás mostra solitaria.

Chata: cuando me respondió no pensé, actúamos: bailamos una canción de Roberto Carlos, cantamos borrachos en un bar y fuimos felices muchos años.

Súper Mostra

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra