Hola Dragón,

¿Cómo estás? Supongo que bien, aunque con un poco de resaca, imagino, creo que ayer te pasaste de tragos… quisiera excusarte de esa manera, para poder dar una explicación a todo lo que vi ayer y pensar que lo que vi fue algo que pasó por borracho y dejar de lado las mil teorías que tengo sobre lo que sucede con nosotros.

Tú dirás a quién me refiero con nosotros, dirás qué loca esta chica que piensa que entre nosotros pudo pasar algo o tal vez dirás qué loca esta chica vuela muy rápido, en verdad no sé que pasa por tu cabeza, pues siempre me pareció que nunca te conocería lo suficiente como para saber lo que piensas o saber como reaccionarías. Pero creo que ya es muy tarde para pensarlo, ya no vale la pena el seguir meditando sobre lo lindo que hubiera sido o lo que podría ser, pues creo que nada de eso tiene el menor sentido ahora, no creas que son mis reacciones o que estoy molesta, pues no es así… yo no puedo estar molesta contigo, de repente no tenías ni la menor idea de lo que yo sentía por ti, aunque eso me parece tan tonto, ya que soy la persona más evidente de este mundo, soy de las personas más predecibles que existen y sin conocerme mucho, ten por seguro, que sabrías cómo reaccionaría o qué es lo sentía por ti.

Pero ya es tarde para arrepentirse, hay veces que siento que debería de haber comprendido bien la teoría que tengo sobre los hombres, pero contigo había hecho una excepción, ya que me parecías de las personas más lindas y buenas que había conocido y, si bien, no te conocía tanto, creo que las circunstancias hicieron que te dé todo el cariño y el apoyo que necesitaste en los momentos que te tocó vivir, creo que eso hizo que te tenga más cariño y no me arrepiento de nada.

Dragoncito esta carta sólo es para decirte adiós, fue lindo conocerte, fue lindo volver a ilusionarme como niña de 12 años, aquella que escribe en su cuaderno tu nombre y hace corazones todo el día, todo fue una historia linda muy inocente y tierna a la vez, era lindo sentir caracolitos en la panza que no me dejaban respirar y que aceleraban mi corazón a mil por hora.

Sólo queda decir adiós que te vaya bien y gracias por hacerme volar de esta manera, aunque el aterrizaje creo que fue forzoso, creo que ya era necesario.

Mostra Loca

Amor secreto - Kapanga - A 15cm de la Realidad

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

7 comentarios:

Anónimo

Qe tal sinceridad pero ahora vives enamorada verdad? bien por ti envidia de la buena jejeje =) ... gracias por audarme el jueves mas directa no puedes ser besos cuidate =)

Las mostras

Gracias por tu comentario!! espero q nos escuches el jueves! esta vez de todas maneras sera a las 8pm! y q lindo q te aya podido ayudar!

el repiente del dragazo

Una pregunta Mostra Loca, hay invitados en el programa?...
De repente sería interesante...

Las mostras

sí, este jueves tendremos una invitada: Mostra españolita.

Las mostras

Repiente del dragazo, pq la pregunta por los invitados? que quieres ser invitado? para contar tus historias??

El Repiente del Dragazo

puede ser... tal vez ser``ia interesante tener un encunetro radial con mostra loca ...

Las mostras

Ok. Comunícate con nosotras para programar tu encuentro radial a: cartasdeunamostra@gmail.com.

Agradeceríamos lo hagas a la brevedad posible.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra