Holas Mostras,

Queria contarles que a pesar de tenerlo casi todo sólo falta que esté la persona que amo. Siempre fui una mujer independiente y tuve muchos años en soledad sin necesidad de tener al sexo opuesto pero conocí al hombre que amo. Él ahora ha emprendido un largo viaje que no sé si tenga retorno, yo lo estoy esperando y aunque no tengo la certeza de que volverá, me pregunto: ¿Hasta cuándo debo esperarlo?

Lamentablemente, no sé qué está viviendo ahora ya que he perdido comunicación con él, nuestra despedida no fue la más adecuada, en realidad fue muy triste, pero tengo en mi mente y en mi corazón grabado que tenía un sentimiento muy fuerte por mí, las mujeres podemos ser intuitivas pero también somos pavazas y no queremos ver más alla de lo evidente. Él no ha establecido contacto alguno pero me gustaría saber si el amor que decía tener por mí se mantiene.

Sigo enamorada y no sé qué hacer con este sentimiento, trato de aceptar que él ya no está que no volverá y lamentablemente no puedo darle el encuentro, pero mi mente sigue con él. ¿Cómo se puede matar este sentimiento? no tengo idea porque sigo esperanzada en que lo que sentíamos era sincero y que cómo en las historias más romanticas nos reencontraremos.

Ha pasado poco tiempo desde su partida y ahora mi mente esta invadiéndose de grandes temores como enfrentar que haya comenzado a vivir otras experiencias en las que yo ya no estoy incluida. O enfrentar que aparecerá otra persona que invada su mente, pero despues me digo si aparece alguien, es porque no me queria, entonces, ¿de qué sirve mi espera?.

Tal vez soy impaciente pero a veces sale mi feminismo extremo y me digo que mande al diablo todo, que amor de lejos ¡felices los cuatro! pero cometería un error calumniando a la persona que quiero sólo puedo asegurar que por mi lado solo soy yo y lo extraño mucho.

Mostra Asiática



Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra