Cadena


Hace poco Las Mostras recibimos esta carta, en inglés. Muchos ya la han recibido, y se la han creído. Acá va para los crédulos.
Mi más querido,

te escribo este correo con lágrimas en los ojos, tristeza y penas. Sé que lo recibirás con sorpresa ya que no te conozco y nunca nos hemos cruzado, pero espero que me soportes en este momento. Tengo una razón especial por la que decidí contactarte. Mi situación es miserable pero confìo en Dios y espero que me ayudes. Mi nombre es Hanan Ibragim Bare, soy una chica de 25 años y vengo de la República de Nigeria, soy la hija del último general: Ibrahim Bare Manassara, antiguo presidente de la República de Nigeria a quien le tendieron una trampa y fue asesinado por los soldados disidentes en el aeropuesto de la capital, Niamey, junto a su chofer y antiguo Prefecto. Puedes ver más detalles sobre mi padre acá: http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/april/9/newsid_2463000/2463927.stm

Estoy obligada a contactarte debido al maltrato que recibo de mi madrastra. Ella planeó quitarme el tesoro de mi padre y mis propiedades luego de la inesperada muerte de mi amado padre. Mientras tanto quiero viajar a Europa, pero ella escondió mi pasaporte y otros documentos de valor. Afortunadamente, no descubrió donde escondo los archivos de mi padre con importantes documentos. Ahora estoy quedándome en el campamento Mission en Burkina Faso.


Estoy buscando una relación a largo plazo e invertir. Mi padre, Dios lo bendiga, depositó la suma de US$11.7 millones en un banco en Burkina Faso, pero el gerente me dijo que en mi calidad de refugiada y de acuerdo a las leyes locales, no estoy autorizada para realizar el retiro. Él me aconsejó buscar a alguien que respalde mi nombre. He querido informar a mi madrastra sobre este depósito pero tengo miedo que ella no me dé nada luego del retiro. Entonces, decidí buscar tu ayuda para transferir el dinero en tu cuenta bancaria mientras me mudo y me establezco contigo. Tengo el certificado de muerte de mi padre y el número de cuenta el cual te dará tan pronto me digas si estás interesado en ayudarme.

Mi intención es compensarte con el 20% del total del dinero por tu ayuda y, además, mi inversión en cualquier aventura beneficiosa que me recomiendes ya qu eno tengo idea sobre las inversiones extranjeras. Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de este correo sólo para propósitos confidenciales.

Muchas gracias anticipadas por tu rápida respuesta. Te enviaré fotos en mi siguiente correo.

Sinceramente tuya.

Mostras Hanan Ibrahim Bare

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra