A Pequeña Mostra:
Sinceramente, a estas alturas de la noche, aún intento definir lo que sentí al verte... No sé si fue excitación, deseo, curiosidad o amor a primera vista... puede quizás que lo sentido sea suficiente para invitarte unas chelas o para iniciar un romance permanente, no lo sé.
Me suele pasar lo que contigo, ver una mujer y sentir las ganas inefables de lanzarme encima a comerla a besos... pero siento miedo, porque ya no sé como empezar otra vez el amor con una mujer... hace tanto de esos inicios que ya no recuerdo los procedimientos adecuados y me embarga la ansiedad.
Tal vez, ya que a ambos nos gusta escribir, podamos mantener correspondencia anónima con la simple finalidad de mantenerme a tu lado, o en todo caso, no respondas pero permíteme escribirte... es una necesidad.
No sé nada de ti... ni tu nombre ni tu edad... si eres de aquí o de allá... qué comes o qué fumas... pero vamos, eso nunca ha sido impedimento para nadie a la hora de enamorarse, y no lo será para mí a la hora de enamorarme de ti, mi Pequeña Mostra.
Envío esta carta con la esperanza en alto, flameante cual estandarte de batalla, confiado en que al menos sabrás que en algún lugar, lejos del desierto, hay un ser, quizá mostro quizá no, que muere y espera por ti.
Luter Monster
5 comentarios:
Bien ahi la pequena mostra tiene su jale!!! jiji me parece super lindo q tengas un fan pequena mostra!!!
Mostra loca
yo me pregunto; como puedo invitarla a salir si no tengo idea q quien es o donde encontrarla.
Sera mi amor platonico eterno o tengo que hacer mas meritos? jajaja
Luter Monster
Yo creo que sí sabes quién es y cómo encontrarla, no te hagas, jajajaja.
Haz méritos, no sé, unos aretes, una pulsera.
Súper Mostra
debo suponer que tienes idea de quien soy?, o estas especulando? jajaja.
por ahi me han dicho que su corazon tiene dueño. pero ni modo, no hay peor intento que el que no se hace.
LM
Te puedes enamorar por Internet? Eso es algo que siempre he tenido en duda, pero me parece dulce lo que Luter Monster le escribió a Pequeña Mostra, ya no se encuentran hombres así carachoo
Publicar un comentario