Para Papá Noel

Papá Noel,

Concédeme todos estos regalos... sino será difícil que vuelva a creer en ti , gracias de antemano...

Quiero una batería... conocer a Haya de la Torre y Mariátegui, ser el quinto Beatle, ser parte de los coros de la FANIA en 1971 en el OUR LATIN THING (en el club Cheetah); meterme una juerga con el Zambo Cavero, Avilés (con treinta años menos), Melcochita, el Chato Barraza y Casaretto; que sepa jugar fútbol, que la cocaína sea buena para salud, la marihuana refuerce las funciones neuronales, desempeñarme como Rocco, pellizcarle el poto y joderlo de boyito a Chuck Norris, que ella (sí …tú la que estudia en mi facultad) se fije en mí, que Agustín Mantilla sea ministro, meterle una cachetada a Alan García y ser su engreído, que sepa el contenido de los libros con tan solo tocarlos, que mis primos vivan ala vuelta de mi casa, que el gordo Puchi tenga el cuerpo de Beckham ( de paso yo también), que Zevallos tenga rulos, que Fiorella y Vanessa se amen, que Lucía jamás llegue a ser ama de casa, que a Evelyn le quede su ropa del 2002, que al Búho le crezca la tetilla , que Gustavo sea más inimputable aún , que Chiqui pierda la capacidad de eructar, que Diego componga cumbias, que Piero tampoco llegue a ser amo de casa, que Jex llegue a ser protagonista de un cómic, que Coco cuente chistes en el Canut, que Jaicec sea argentino y torero, Raúl un hombre de bien, Vaca Oveja limpio, que el chato Ronald pueda abrir la puerta de su casa sin empinarse , que el gordo Yturbe no sea aprista, que El Coco también tenga la suerte de Bill Gates, que el Pito pueda reproducirse cuando se case, que Paúl no sea tan fértil , que Incio sea atractivo, que el Loco Carlos Manuel no le suceda lo de Poggi, que José Joaquín tenga un papel protagónico en Forrest Gump y que Marcelo, Cachete, Karelia, Loreno y sobre todo Caballero nunca cambien.

Mis viejos … sí, mis viejos (y el Bredita) que sean inmortales…

PD : La paz mundial y la solución a la pobreza , algún huevón más te lo debe haber pedido ... igual no quiero agobiarte.

Mostro Dragón


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Anónimo

ya sé quién eres mostro dragón jajajaajaja. Maldito

me las pagarás

jajajaajajajaj

RJIN

yo

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra