El concierto “Trafa del mal"


Hola Mostras:


Cámo están, ¿quá tal les fue este fin de semana? les cuento que este fin de semana lo había planeado con mucha anticipación como las mil cosas que planeo. Pues bueno, el día de ayer sábado fue el concierto “Trafa del mal”, así he decidido denominarlo y es que estoy tan indignada que he decidido denunciarlo. Como recuerdan yo estaba más que feliz porque el fin de semana pasado se había realizado el mejor concierto del año, el de los Fabulosos Cadillacs, creo que este podría ser el peor concierto del año, ya que con tanta mala organización fue el peor de mi vida. Ahora si les detallo todo lo que he tenido que pasar el día de ayer.

Todo comenzó a las 5.30 de la tarde, cuando salí de mi casa, pues el concierto comenzaba a las 6, es así que pensé: para llegar puntual salgo de mi casa con media hora de anticipación. Por suerte tomé un taxi de los pocos que existen en el Perú, osea amable y con buen humor. Cuando llegábamos a la Villa Militar se nos ocurrió preguntar a un cachaquito ¿Dónde queda la explanada de la escuela militar? Y es así que nos dijo queda por ahí, pero ¿ustedes van al concierto de salsa y cumbia? Entonces nos indico que debíamos entrar por Las Palmas. Es así que aunque quedaba lejasos de donde estábamos, el señor taxista dijo ok y siguió manejando sin quejas ni reniegos.

Cuando llegamos donde nos habían indicado otro cachaquito nos dijo ahh… ¿ustedes vienen para el concierto? Y nos dijo: deben entrar por la puerta 5 y es entonces que le pregunte: dónde es la puerta 5 y dijo: por la escuela militar. Es así que no sé si era mi ignorancia, pero creo que la escuela militar tiene más de 3 puertas y es tan grande que creo que no nos ayudaba en mucho, es así que insistí con la pregunta y me dijo: ¡ya le dije por la puerta 5!, es así que el taxista le dijo gracias y nos fuimos a buscar la famosa puerta 5, claro está que cómo se imaginan las puertas no tenían número. Bueno es así que, además del trafico clásico de esa hora, nos topamos con la nueva vía para buses que ya hay en todo Barranco, es así que el buen taxista tuvo que manejar hasta el Óvalo Balta para ir de regreso hasta Metro de Chorrillos para buscar la famosa puerta 5. Por fin encontramos la puerta 5, y es que me di cuenta pues estaba repleta de revendedores.

Ahí comenzó la travesía, a pie junto a mis dos amigas con las que fui comenzamos a caminar, no había ninguna señal, en el camino había una feria de navidad, tres circos, juegos de guerra y cosas así. Mientras tanto había un vientazo que parecía de película del lejano oeste, habían olas de tierra que las veías venir y sólo quedaba taparse los ojos, sólo seguíamos a la multitud, finalmente llegamos a la bendita fila, la cual era mostrosamente larga, ya estaban divididos por zonas y ahí comenzó la espera desde las 6.30, así que me dediqué a conversar con mis amigas de todo y de nada a la vez, como siempre, la espera fue demasiado para mí. Ya a las 8.30 de la noche, nos dejaron ingresar, zona por zona íbamos entrando y es que sólo había una puerta de ingreso.

Ya dentro decidimos ponerle buena cara a todo lo que nos había sucedido y compramos unas chelas a unos señores con sus cajas de chela, así te las vendían todo era tan raro, pues te dejaban la caja para que metas tus botellas de vidrio vacías. Pero bueno así nos la pasamos un rato, hasta que una amiga que estaba recién llegando al concierto a las 9, nos dijo: No va haber concierto. No puede ser, dijimos, y es que los encargados del concierto no habían pagado impuestos y no podía comenzar el concierto “Trafa del mal”.

Así que, luego de un rato, mi amiga entró y recién a las 10.30 comenzó a tocar una banda la cual nadie sabía quién era, pues no era Roberto Blades, ni Jerry Rivera, mucho menos el grupo América ni los hermanos Yaipén. Los abucheamos, yo sólo gritaba estafadores todo el tiempo, ya a las 11 comenzó Roberto Blades, luego seguía Jerry Rivera, tocó las canciones de siempre, todos conocían las canciones y a la 1.30 de la mañana, terminó, es asi que recién a esa hora llegó el bus de los hermanos Yaipén, tocaron a las 2 am. Pues la verdad que ya no daba más, fue demasiado para mí tanta estafa y tanto retraso.

Es así que ya se imaginarán que, mostrosamente loca, he estado todo el día de ayer. La verdad que no podía creer tanto incumplimiento, pues tenia tanta cólera que he puesto una denuncia, pues creo que ese tipo de cosas no pueden pasar y todo sólo para robar un poco de plata y no pagar impuestos. Así que ni mas voy a un tipo de evento así.

Ojala mostras que ustedes la hayan pasado mejor que yo, que no hayan hecho tanta cólera y que no se hayan rayado como yo.

Las extrañé mostras


Mostra loca





Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 comentarios:

Anónimo

El fraude mas grandeeee de este año!! el concierto .... de salsa con cumbia... bahhhhhhhhhhhhhhh.... luego de dejar parado a medio mundo unas 4 horas para luego poder ingresar....y luegooooooooo.... entre la orquestaa para cantar salsa sensual jajaja.. y vengan roberto blades, jerry rivera.... los hermanos yaipen!!! .... pero faltando grupo america... la verda q si bien hubo buen espectaculo .... el q no llegue el ultimo grupo x la demora de la mala organizacion fue la GOTAAAAAAAAA Q DERRAMO EL VASO!!! keria escuchar al grupo america tb!!!... lo unico beno fue q no nos mojaron para entrar jajajaja

Las mostras

Es verdad anonimo, pues se q a muchas personas la policia les echaba agua para q se largen... a mi tampoco me mojaron..

mostra loca

Anónimo

jajajaja alaaa q tal coincidenciaaa.... facil hasta cerca tabamos jajajajaja

Anónimo

...pues yo llegue a la puerta tipo 8:00, mojaron, soltaron perros, tiraron botellas, piedras, no dejaban entrar a nadie, nos largamos y de ahi me entero que hubo concierto...eso si es pa cortarse las venas, queriamos ver a Jerry!! 5 entradas al agua!

Anónimo

yo tambien llegue a eso de las 8 con dos amigas, una vez en la puerta habian perros, serenos, y mojaban a todos, despues de entrar uno tenia que caminar un monton para llegar, una vez llegado habia un desastre total,la cerveza la vendian en botellas, no habia seguridad, no comenzaba, la gente de general se pasaba a preferencial, de preferencial a vip, y asi sucesivamente, facil uno podia llegar hasta el camarin de jerry jaja, osea una desorganizacion total

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra