A papi y mami

Papi y Mami,

Esta es una carta de agradecimiento por todo lo que he recibido de ustedes. De verdad, mi educación ha sido fundamental, me ha abierto puertas inéditas, he conocido nuevas culturas, nuevos países entre otras cosas. Hoy desde estas tierras divinas me doy cuenta de todo eso y por eso quiero que esta carta sirva para que se sientan orgullosos de mi.

Papis, mil gracias por las clases de inglés y de francés porque han sido básicas para comunicarme con muchas personas como los "promoters" que me ayudaron a entrar a unas super discotecas, también lograr gileos efectivos con gringos que llenaron mis noches de harto trago, eso si trago del fino, Papi pues eso también te lo agradezco, pues en tu minibar siempre habían buenas marcas, aunque yo ya conocí otras mejores. Si Papi, pues como siempre haz dicho "los hijos tienen que ser mejores que sus padres".

Bueno, algo que es super importante es haber estado en la universidad, porque por medio de la U tuve mi primer viaje de intercambio, y aprendí a viajar por el mundo y vivir la vida loca. Mami, de verdad te pasaste, porque cuando era universitaria siempre me repetiste "el que madruga dios le ayuda". Mami, esta frase esta en mi cabeza siempre, por eso ahora no hay noche que no madrugue. Además, ustedes me enseñaron a no ser conformista, es algo que lo tengo grabado en la cabeza cada vez que comienzo una relación o conozco a un chico, por este motivo no me conformo con un solo chico así que tengo más de uno.

Para terminar, es inevitable decirte que la discreción que me inculcaste desde pequeña hasta el día de hoy persiste en mi. Pues de no ser así, ya te hubieras enterado de mis productivas habilidades sociales que gracias a ustedes he puesto en práctica. Espero que se sientan orgullos de mi. Los amo.

Bruja Mostraza



Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Unknown

mi chukina siempre tan obedientee!!!

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra