La mostrita viajera en Chan Chan

En esta ocasión la mostrita viajera en una de sus vacaciones decidió ir en busca de un clima cálido, es así que el norte era su destino, pero tuvo una desilusión, pues al llegar a Trujillo se dio cuenta que el sol tampoco brillaba por esos lares. Decidió turismo por esa ciudad, es así que fue a conocer la ciudad hecha de barro, Chan Chan.



Para llegar a Chan Chan, puedes tomar un tour o un taxi, el cual se demorara una hora en llegar, el camino es bastante bueno aún que hay una pequeña parte de trocha. Al llegar debes pagar la entrada la cual no es muy cara, pero vale la pena. La visita dura una hora aproximadamente si lo haces con paciencia y sobre todo si tienes una guía como la que tuvo la mostrita viajera, la cual explicaba detalle tras detalle.


Es así que la mostra decidió investigar por su cuenta el lugar, y se perdió entre tantos caminitos, pero eso también la ayudó a conocer todo el lugar, encontró una linda y pequeña lagunita que se encuentra en medio de toda la construcción, pero lo que le pareció más lindo, fueron aquellos diseños de animalitos marinos que tienen las paredes, también la mostrita viajera se encontró con un mostrito el cual posó para la foto. No se lo deben perder, es un lindo destino que no esta tan lejos y vale la pena ir.


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra