El reciclado se ve en todos lados


Hola Mostra Recicladora:

¿Cómo estás? ¿Cómo van los últimos detalles para tu viaje? ¿Cómo es que va tu itinerario? Imagino que súper bien. Pues tienes a una increíble persona que te recibirá por allá, estoy más que segura que te divertirás. Hoy te escribía para saber de ti y también para contarte lo triste o decepcionada que puedo estar de mis amistades, a decir verdad, no sé si a esas personas las puedo considerar amigas.

Tú dirás de qué te estoy hablando, pero creo que sabes muy bien en el fondo de qué te estoy hablando. Pero si no lo sabes entonces te lo cuento. Ya ha pasado un mes que he terminado con mi novio, un mes que no sé nada de él, que ya no pregunto por él, que no me lo encuentro en el msn, pues lo borré, que no puedo ver sus actualizaciones del face book, pues ya no pertenece a mis amigos. Pero claro está que en cada reunión que voy tengo que saber de él, siempre hay alguien que comenta algo sobre él o, en los mejores casos, me preguntan por él, claro está que como soy Mostra Loca, sólo lo miro con mi mirada de criminal, y como siempre de la manera más adecuada les digo: su vida mi importa un pito y por mí que muera de la gripe porcina, la cual por ciento casi le da, pero el muy maldito no murió, claro el dicho dice hierba mala nunca muere. Ah, claro, pero por qué es que te cuento esto a ti, si eres tú la que me lo contó, si fuiste tú la que me informó sobre su estado, tal vez me lo contaste para que me alegre el día pensando que ese maldito hombre desgraciado moriría o tal vez tenías otro motivo.

Bueno pues pero el meollo del asunto está en que me he enterado de algo increíblemente tan obvio para todos, pero que yo, como Mostra Loca, que soy no me di cuenta. A veces siento que debería dejar de ser Mostra Loca, para ser Mostra Cojuda. Y es que me enteré que mi ex, ese mal hombre, estaba enamorado de otra cuando me afanaba, o más bien cuando yo me lo afanaba, que siguió enamorado de ella mientras estaba conmigo, así como continuó con ese gran amor cuando ya estaba de viaje y que el amor que él le tenía a ella fue creciendo y rebalsó cuando termino conmigó. ¿Puedes creerlo?, pero claro está que esta mostra no se dio cuenta de nada. Pero entonces te preguntarás y ¿cómo es que sé todo esto? Pues de pronto esta chica la cual yo conozco más que bien, me comentó que hablaba continuamente con mi ex, a lo largo de mi relación de lejos y mucho más ahora que ese mal hombre y yo no estamos, me ha comentado que le llena la bandeja de su correo de mails que son tan dulces y tiernos, llenos de lindas palabras y bellos poemas, claro está que estoy citando de manera textual lo que aquella mujer me contó, pues palabras dulces y amorosas nunca saldrán de mi boca loca.

Pero como esta mostra esta increíblemente loca y le gusta confirmar todas sus hipótesis no se con que finalidad, pero comenzó con una investigación mucho más profunda y después de muchas pruebas llego a la conclusión que ese amor entre ese mal hombre y esa mujer es real, es verdadero, tal vez más verdadero que el amor que él decía tener por mí. Qué triste ¿no lo crees?. Pero ahora, ¿tú sabes de quién se trata? ¿Tienes alguna sospechosa? ¡¡Estoy segura que ya sabes de quien te estoy hablando!!
¡Sí pues, estoy hablando de ti!

Mostra Loca

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Lil'Lo

Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes... vota por el DOS!!!!! ;)
Besos.
Lohuanna.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra