La mostrita en Tarapoto!!

La mostrita viajera, esta vez fue en busca del calor, pues el invierno la estaba congelando. Esta vez se fue de viaje a Tarapoto, un lindo lugar para visitar sobre todo si te gusta el calor, ver lindos paisajes y despertar con un cielo celeste espectacular. Para llegar a Tarapoto, puedes ir por tierra o por avión, claro está que la diferencia está en el tiempo que te tomas en llegar. Pues en avión son solo 40 minutos y por tierra unas 20 horas. La mostrita viajera fue a conocer algunos lugares en Tarapoto, pero como fue por pocos días, no pudo visitar todo lo que quería visitar.





Para comenzar se fue a visitar el rio Huallaga, para recorrerlo, es necesario subirse a una balsita la cual se llama peque peque, este rio es increíblemente gigante!!! Pero como el rio es tan grande y el bolsillo de la mostrita es pequeño, solo pudo recorrer unos 10 minutos, pues te cobran 20 soles por 10 minutos.



Al otro día cuando la mostrita ya se sentía más aclimatada, decidió ir a conocer un lindo lugar que se llama Chazuta, este se encuentra a una hora y media de Tarapoto, se puede ir en taxi el cual te debe de cobrar 12 soles o si quieres puedes ir en combi por 8 soles. Este lugar es conocido por las aguas sulfurosas, pero claro está que para llegar a estas famosas aguas, necesitas tener buen físico, pues con el sol agobiante y la caminata de trocha que dura una hora y media, uno se cansa mucho más, pero toda la caminata vale la pena, así que si vas camina nomas!! La mostrita quedo feliz después del viaje, de seguro volverá a ir.


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra