Mentirosa

hola

no sabía cuándo te iba a escribir esto, pero pensé que te tenía que escribir.

y decirte que sí, que te he mentido, por muchas razones, pero ninguna de esa es una excusa. te mentí, no quise ser mala, no quise ser cínica, no sé por qué lo hice. tal vez para no perderte. ahora no sé, no sé si debo explicar por qué te mentí o cuál de las cosas que te dije son ciertas y cuáles no.

hoy fui muy estúpida y cínica y te dije que no consideraba que te mentía, debí quedarme callada y hablar otro día sobre eso, debí de pensar, como lo he hecho este tarde, y quedarme callada hasta la siguiente vez que hablemos, tú me lo pediste y yo no, dale que dale con la cantaleta, pero cuando estoy molesta quiero pelear hasta que yo tenga la razón. es mi forma de alejarte de mí. el gran problema es que no te quiero lejos.

sé que a la gente que quieres no se le debe mentir, sé que no sé mentir, que de alguna manera esas cosas siempre se descubren, sé que no suelo mentir. no sé por qué carajo te mentí.

sé también que en una relación no se debe mentir, sobre todo en una relación como la nuestra, en la que siempre hemos conversado sobre nuestras cosas y siempre hemos sido amigos. cuando hablo de ti con alguien, he dicho: por qué él me tendría que mentir, para qué, con qué fin.

sé que te he pedido perdón mil veces, por las muchas cosas que he hecho y que siempre he salido con una excusa, con una disculpa estúpida. esta vez no, esta vez sé que he mentido y lo admito.

no sé qué más decirte, quisiera que estés acá, delante mío y recomenzar a contarte los últimos meses de mi vida, así sin mentiras ni nada. así como esa película con julie delpy, en la que ella está con su novio en parís y él descubre todas sus mentiras y al final la perdona, así, pero no sé si tú me perdonarás. ya te pedí perdón tantas veces.

me tienes que perdonar, nunca más voy a decirte una mentira.

me tienes que perdonar.

Súper Mostra


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Anónimo

Amiga, las mentiras son mentiras cuando intentan hacer daño. Tú no querías eso. Ahora, como te lo he dicho mil veces, es mejor dejar de lado este amor y seguir adelante. Sé que volverán a ser amigos y será mejro así.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra