¡No hay día que deje de pensar en ti T…….S!


Hola querida amiga,

sé que antes de conocerte bien este año, te tenía un cierto miedo o más bien dicho respeto, pues cuando yo era aún estudiante de la universidad, siempre pensaba que tú y yo no seríamos amigas nunca, te odié la ultima parte de mi carrera, ya que tenía que cumplir con muchas formalidades para llegar a ser amigas y la verdad que ese tipo de cosas no me gustan, siempre soy bastante informal y consideraba que no éramos compatibles.

Cuando comencé la maestría la verdad que no quise pensar en que tendríamos que vernos las caras en algún momento, ya que antes de terminar obviamente teníamos que vernos. A finales del año pasado era inevitable verte aun que sea una vez a la semana, la verdad que tengo que aceptar que fue algo difícil para mí, pero aprendí a cogerte cariño, aunque la persona que nos presentó la verdad que no ayudaba mucho, pues hizo que nuestra relación sea un tanto enredada.

Este año cuando ahora tenemos nuevas personas en nuestro camino, la verdad que te he aprendido a querer, ahora cada momento de mi vida pienso en ti, en que podría hacer para ayudarte a crecer, a perfeccionarte. Ahora mi vida sólo eres tú, tengo que aceptar que he dejado muchas cosas sólo por ti, mi relación amorosa se fue a la mierda y la verdad que solo podía pensar en que ahora tendré más tiempo para ti, para poder verte más seguido.

Hay días en los cuales pienso que pronto mi obsesión por ti dentro de un tiempo terminará pero otro días digo aún quiero seguir en esto, aún no te quiero entregar, pues tengo tanto miedo a presentarte a los demás. Pues si bien aún faltan siete meses, siento que pasarán volando, aunque últimamente creo que las semanas pasan lentas como las tortugas. Ahora tengo que aceptar que te he agarrado un especial cariño, te dedico mis nicks en el msn, eres mi pensamiento en el facebook y eres mi tema de conversación con todas las personas que conozco. Si bien muchos me dicen que me estás volviendo loca, creo que es normal sobre todo cuando soy yo la que está más que obsesionada contigo. Sólo quiero que seas la mejor TESIS que haya en este mundo.


Mostra loca

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Malu

que buena!!!!!!!!!!!pense que era un chico cuando lei el link, pero no, cai, jajajaja.
Buenaza esa foram de amar a la tesis, para que no se vuelva detestable, xq si se que sacan canas verdes estas señoritas, jejeje
Excelente :)

Anónimo

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
también tengo una relación amor-odio con mi tesis, por eso decidimos darnos un tiempo para respirar y darnos nuestro espacio.
Hace un mes regreé a visitarla de vez en cuando, ya la extraño y quiero que regrese conmigo.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra