Despedida de Pequeña Mostra

Queridas mostras y queridísimos lectores:


Hoy me toca escribirles a ustedes. Hace ya muchos meses que pienso y discurro (como buena Pequeña Mostra que soy) a qué, a quién y sobre qué escribir cada semana. He logrado, quizá sólo intentado, decir todo o algo de lo que tenía que decir y no pude decir nunca, he posteado cartas que la realidad impide que se las dé a los destinatarios, he confiado mis cariños y admiraciones, he dejado de a pocos a la Pequeña Mostra y sus mostrosidades en cada post.


He leído cada uno de los post de mis compañeras mostras y de las cartas que se publicaron de muchos mostros invitados en este mi/nuestro querido cartas de una mostra (que quizá debió llamarse cartas de mil mostras/os)... no sé... en todo caso me he sentido reflejada con muchas de las cosas escritas aquí y he aprendido muchas cosas con mi transición mostril.

Como todos lo saben yo soy la pequeña del grupo mostroso, no por ser la menor ni por ser la más chata, soy la pequeña porque como alguna vez dijo Súper Mostra soy o era una simple aprendiz de mostra y ahora que veo las mostrosidades del blog no sé si me gradué de mostra o sigo siendo pequeña, tal vez me hice más pequeña, que sé yo...

He cambiado a lo largo del año mostril y he aprendido muchas cosas, he aprendido a disfrutar de la vida, de la gente, y de mí, he pensado muchísimo, como es mi costumbre y me he dado cuenta que debo intentan enfentarme al mundo cara a cara, aunque no sé si realmente pueda, porque sé que siempre he escrito cartas que expresaban cosas que no dije en su momento. Me cuesta decir, me cuesta enfrentar, no sé si le tengo miedo a la agresividad de los demás o a la mía pero sé que me refugio en las cartas, en las palabras, en los papeles y en este último tiempo en mi bolsa de mostra.

Queridos lectores y amigas mostras creo que llegó el momento de enfrentarme como pueda a las cosas, de no guardar rencores por no poder decir las cosas, de ya no escribir cartas hirientes para mí y para todos cuando quizá pude decirle de frente las cosas a quien me lastimaba en su momento.

Aprendí que ser una mostra es tratar de enfrentar tus miedos, y es por eso que debo avanzar y ha llegado el momento de quitarme la bolsa y seguir conmigo tratando de ser más grande.

Gracias mostras por todo, ustedes saben lo que significa ese todo y gracias lectores y oyentes mostrosos por haber aguantado a esta pequeña pero mostra al fin. Fue un gusto aprender a crecer con ustedes.

Hasta pronto.

(Espero que no sea muy lejano)

Pequeña Mostra


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

4 comentarios:

Las mostras

Me dijiste pequeña mostra que el post no seria tiste! pero es tiste pensar que te vas de las mostras!! creo q todos aprendemos de los demas!! gracias por todo! te queremos muchoooo

Mostra loca

Las mostras

Pequeña Mostra, recuerda que todos siempre debemos guardar esos mostros que llevamos dentro. Siempre serás la Pequeña Mostra que daba direcciones falsas, la que esconde su identidad, la que pregunta a la gente, por las calles, si se siente bien.
El que ya no escribas en este blog no significa que te quites la bolsa. La bolsa sólo nos da más coraje para enfrentarnos a este mundo horroroso donde vivimos, pero; sin embargo, donde somos felices a nuestra manera mostril. Es nuestra forma de protegernos de los seres del mal, porque ya sabes que las mostras siempre seremos para ti puro amor, y sin la bolsa.
Recuerda también que, si bien este blog te sirvió para depositar tus rencores y revelar tus males, también te sirvió para admirar, querer y amar.
Recuerda, sobre todo, que estas tres mostras te quieren desde el fondo de sus almas, sin bolsa, con ella, calatas, con bikini, en San Bartolo, en Berlín, en Mac Donalds, en el restaurante árabe, en el pantano, en conciertos, en todos los lados en los que hemos sido felices.
Y volveremos a vernos las caras mostrita del mal.

Te quiero mucho.
Súper Mostra

Anónimo

Esto ya parece carmin...(la novela, no el color)...

Anónimo

Las quiero mostras del malll... que harán sin mi?? puras maldades seguro...
Pequeña Mostra
y quieranme pero no calatas.. que miedito jejeje

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra