¿Por qué todos se casan y yo no?


Hola mejor amigo y gran amigo, esta vez les escribo para darles mis quejas sobre porque es que ustedes han decidido casarse sin consúltame antes. Sé que es verdad que no tengo nada que reclamarles, pues a decir verdad pueden hacer de su vida lo que les plazca y yo no tengo porque recriminarles nada. Pero creo que es distinto conmigo, pues siempre nos hemos contado todo, siempre me piden opinión sobre las decisiones que toman en su vida, recuerdo cuando me preguntaban cosas como ¿tú qué crees de esta chica?, ¿qué crees que deba hacer?, ¿qué le regalo a mi mama? etc. Y ahora cuando toman una decisión tan importante para su vida ¿no deberían consultármelo antes?

Si bien no estoy molesta, si estoy un tanto afectada pues creo que no es un buena día para darme este tipo de noticias, sobre todo hoy cuando mi novio me deja, cuando me di cuenta que el amor no es para mí, afirmando mi teoría sobre el amor, sobre los hombres y principalmente que el amor no es para todos, sino para algunos ósea no para mí. Bueno esa misma teoría me hace pensar que el amor si es para ustedes y que al parecer les va muy bien en ese aspecto. Hoy cuando solo faltan 6 días para que uno de ustedes se case y un par de meses para que el otro le presente a su novia a la familia y que compartan un viaje familiar.

Hoy uno de ustedes me explicaba que creía que era el momento adecuado para contármelo que le sucedía, era para que me de cuenta que el amor le llega a todos, es solo que uno debe saber elegir bien y que ya me llegara el momento. Claro esta que le dije que ahora no quiero que llegue ya no quiero ni pensarlo. Luego de esa conversación me puse triste, es entonces que decidí llamar al mejor amigo para que me consuele con todo este tema y me dijiste lo que quería escuchar que todo estaría bien y que no los perdería aún que se casen. Pero eso me parece tan imposible, pues claro que los pierdo y los pierdo para siempre pues cuando estén casados ya no los puedo llamar para contarles mis penas, ni para decirles que los necesito para que me animen como suelen hacerlo.

Hoy solo puedo imaginar lo sola que me podre sentir cuando haya perdido a mis dos grandes amigos. Cuando tenga que ser fuerte y hacerme la valiente para respirar y decirme a mi misma que todo estará bien. Solo quería decirles que los quiero muchísimo y que les deseo la mayor felicidad en este mundo pues son personas increíbles que se merecen a las mejores personas el mundo. Y ahora soy yo las que les dice estoy segura que todo estará bien.



Mostra loca

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Mango

Creo q probablemente organizare todas las fiestas de bb shower y despedidas de soltera de mi prom

DAMN ITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT


(chocale)

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra