Rulos Locos y Chocholo

Querida Rulos Locos,

¿Sabes a veces cómo alguien se puede sentir intensamente solo? Pues aquí me tienes, sábado por la noche y yo hecha un hongo, echada en mi cama a las 12:30, pensando que podría ir a una fiesta, pero no.

Es que es ese sentimiento de estar medio muerta y medio viva por dentro. Hoy, este fin de semana fatídico, la mitad muerta se acaba de asomar. No hay palabras que puedan describir lo que me ha pasado de un tiempo a esta parte. ¿Depender tanto de una persona?

¡Qué ASCO! Poca independencia, apego total, falta de opinión propia, aberración!

No es ni siquiera como si fuéramos amigas desde tanto tiempo, lo que pasa es que nos la pasamos día y noche, noche y día, juntas. ¡JUNTAS! J-U-N-T-A-S

Comemos juntas, dormimos juntas, nos despertamos juntas, estudiamos juntas, visitamos gente juntas, rajamos juntas, leemos juntas, tenemos clases juntas, tomamos juntas, bailamos juntas.

Me vistes, me peinas, me despiertas, me gritas, te ríes, me burlo de ti, te hago bromas, te llamo la chica Bond, espero a que te cambies, te maquilles, te arregles los rulos, te cambies una vez más, decidas qué aretes usar, qué colgante, qué perfume, qué camisa, qué pantalones, si las botas blancas o grises, si Gatubela o no.

¿Que vamos a comer? Es que no me gusta la comida hoy, es que mi abuela siempre dice "Más tonta que un puña'o de pelos", me voy a hacer una ensalada, tengo que bajar de peso, no entiendo lo que me dicen, la gente cree que soy tonta, el chino Mao se dio la vuelta por Buthan, el precio de la mercancía crece de acuerdo a la blah blah blah, es que no sé si cuando tienes X a la raíz de 342 se hace una factorizacion subcompleza o si se le deja con Logoridmos. Además acuérdate que el movimiento de vanguardia no empezó hasta después.

¿Qué vamos a hacer esta noche? Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, tratar de conquistar el mundo. ¡¿¡¿QUE?!?! Nunca vi eso, ¿de qué me estáis hablando? Pero si ustedes latinoamericanos son locos. ¿De dónde saqué yo a esta amiga?

¡¡PARÁSITO!! ¡DÓNDE ESTÁ MI ROPA! ¡LA VOLVISTE A ESCONDER TODA!

Happy April's Fools!

Es que este sitio es un mal invento. ¿A quién se le ocurre ponernos juntas dos años, volvernos amigas, al año y medio para luego ser inseparables cuando nos quedan menos de 50 días? Mal invento, tortura.

Mi querida Rulos Locos, no sé cómo es que te voy a dejar atrás. Tú me has hecho aprender a hablar español una vez más, tú te volviste mi madre adoptiva, y además no hay Best Weekend Ever sin ti.

Querida Chocholo,

Yo se que debo estar feliz por volver...pero no lo estoy.

Rulitos,

¿Así que una fase? No hay fase posible que me haga morir por una persona como lo hago por ti. Me has hecho darme cuenta que hay mucho de mí que no es extraño, sino que es especial. Poco a poco descubriéndote me he descubierto a mí misma. Somos tan distintas que me parece gracioso como podemos estar juntas tanto tiempo.

Un abrazo es un acto especial de amor, va más allá de los besos que se dan y aquellos que no se dan. Un abrazo significa amistad, significa enamoramiento, significa que no te puedo soltar ahorita. Yo jamás me he sentido tan cómoda con absolutamente nadie. Si un abrazo significa tanto imagínate lo que significa una broma, una cucharita, un beso en la frente, unas bromas compartidas.

Quiero enseñarte a ver qué tan especial es la vida. Mi vida es solo una y por eso la voy a hacer la mejor vida que jamás haya existido. Cada momento es un “ultimate moment of deliciousness and beauty”

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra