Hola Súper Mostra,

te escribo para contarte que mi relación de lejos, está siendo más complicado de lo que esperaba, más complicada de lo que me habían dicho, más complicado de lo que mi novio y yo lo habíamos pensado. Todo es tan raro, pues lo había planificado de otra manera ya que, como sabes, soy una loca de la planificación, organizo mis días de aquí al próximo año y en mis planes no estaba llevar una relación como la llevo ahora, siento que hay muy poca comunicación, ya vamos once días sin estar juntos, los cuales han pasado a paso de tortuga, creo que para él no tanto, pues se ha estado divirtiendo y me alegra, pues no quiero que se me deprima como yo.


Todo es tan raro, la gente sólo me dice que lo comprenda, pues se tiene que adaptar a su nueva vida, todos dicen ya no seas tan dramática, las cosas ya se mejorarán…. Pero a veces siento que nadie me dice la verdad, sólo espero que todo mejore, que todo sea como era antes cuando estaba aquí conmigo. Aquí mi Mostro Novio era un dulce, nuestra relación fue tan linda, pero al mismo tiempo tan rápida, pasamos mil momentos juntos, mil momentos lindos en los cuales me sentí muy feliz, donde nos prometimos mil cosas, donde dijimos que todo seguiría igual, pero no está siendo así, ahora peleamos todo el tiempo, ahora no me siento segura de mi relación, pues confió en él pero no en las circunstancias, pues de todo me pasa, como sabes la tecnología no me quiere mucho que digamos, cuando quiero usar mi msn, no funciona; cuando quiero hablar con él por la web cam, se va el internet; cuando uso el chat del facebook, se raya y me finaliza la sesión. Todo es tan complicado, tan circunstancial.


Dime ahora Súper Mostra, ¿qué es lo que puedo hacer? Dime cuál es la receta secreta para que este tipo de relaciones funcionen. Yo recuerdo cuando te decía que las relaciones así no valen la pena, pues ese tipo de relación como dice el dicho: “relación de lejos es felices los cuatro” Pues como siempre te digo yo no creo en los hombres, se que estarás diciendo: “qué loca qué estás, Mostra Loca! pues si no crees en los hombres y en este tipo de relación, ¿cómo es que estas en una relación así?”. Sabes que estoy más que enamorada, adoro a mi novio y sólo por ese motivo termine estando en una relación de lejos, pues no me quedaba de otra, lo amo y no lo quería perder sólo porque se iba a vivir lejos. Es hora que tú, Super Mostra, me digas qué debo hacer para que todo esto funcione, tú con tus súper poderes dime qué debo hacer….


Mostra Loca


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Anónimo

pucha mostra loca, sé q no pediste mi consejo pero te leí y me recordaste a mi, parecía escrito por mi hace poco mas de un año.

yo tb me enamoré demasiado y sólo x eso me decidí a intentar una relación a larga distancia... y msn no funcionaba, y skype se ponia lento y todas las conexiones de internet habidas y x haber se desconectaban...oh si!

una empieza a pelear x todo xq reclama q las cosas sean como cuando se estaba juntos y no se puede...oh si!

quisiera poder decirte q mi relación sigue viva...pero no puedo...o mas o menos: terminamos luego de algunos meses...varias relaciones despues aún éramos capaces de decirnos que nos amábamos pero q nunca mas a la distancia...ahora dice q me vendrá a buscar en un par de meses y yo no le quiero creer mucho.

Pero se puede intentar, lo q quizas creo q sirve mucho es la confianza...si realmente se aman, ese amor no se va a acabar x la distancia é irán encontrando las formas.

ojalá todo salga bien mostra loca.

Las mostras

Gracias Violeta!! en serio me cae a pelo tu consejo! me encanta que seas sincera comigo al decirme la verdad... gracias.. y en serio espero que mi relacion dure! pues ya te enteraras de lo que ocurre a través del blog! gracias por leernos

Mostra loca

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra