So far, so close

Hola bebé,

yo también repito las cosas una y otra vez ¿ves? no te preocupes, me gustan tus repeticiones porque me gustas tú.

Creo que una relación madura comienza conociendo lo que quieres, la habilidad de comunicar
correctamente y con respecto lo que quieres. Al mismo tiempo, la empatía también sirve para entender bien los deseos y necesidades de tu pareja, no herir sus sentimientos ni ser crueles. Tiene que ver, también con poner límites, con mutuo acuerdo, sin ser extremistas en otra dirección (acercamiento emocional, distancia)

Y ahí es donde comienza nuestro problema.


¿Qué es un acercamiento emocional? Yo pensaba que era tocar, estar juntos, tener buenos momentos, pero lo opuesto, ser agresivo, cruel, hiriente, también es una forma de acercamiento emocional. Tenía y tengo miedo de esa forma de acercamiento.

En una relacion en la que estaba muy emocionalmente involucrado, ya no me daba cuenta de mis necesidades. Ya no me sentía yo mismo, estaba perdido. Me dejé maltratar emocionalmente, triste y agredido, pero no podía reaccionar, tenía miedo de perderla por reclamar mis derechos y necesidades. Quería hacer "lo correcto", que la relación "trabajara", sin saber realmente que era lo "correcto".

Cuando estoy realmente enamorado, siempre doy todo, como tú lo haces. Cuando no lo doy todo, es que no lo estoy. Una vez le dije a mi psiquiatra qué si me sobrepongo a esos temores e inseguridades y me enamoró, eso sería sensacional, sería una experiencia que no he tenido antes. Sería sensacional no tener dudar

Tú sabes que hay coos que no te gustan de mí. Necesito mucho espacio, tiempo para estar solo, pensar, relajarme, sentirme libre. También puedo ser cruel y frío. Tengo mis altas y bajas. No soy un hombre fuerte, todo lo contrario. Puedo ser inconstante demostrando mis sentimientos, depente de tu atención. Por ejemplo: la atención que me das me hace sentir poderoso, me alegra saber que te preocupas por mí, no eres mi novio pero siento que lo eres. No estoy enamorado de ti, pero me siento enamorado de ti, suena loco, lo sé. Me siento emocionalmente cerca de ti y tú quizás sientes que mi distancia emocional fluctúa.

Sí, el poema que me mandaste es muy apropiado para mí, muchas gracias. ¡Diablos, eres muy buena! Te amo, estás muy lejos de ser una persona convencional.

Te mando muchos besos y abrazos, tú no sabrías cuántos.

1 comentarios:

Las mostras

Algún día iremos por Berlín juntos y ya no estarás tan lejos.
SM

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra