A mis ex


A mis exes,

Quiero escribirles esta carta a ustedes, exes, por formar parte de mi vida en algún momento. A dos quiero agradecerles el haberme dejado por otra, si ustedes no lo hubieran hecho yo jamás los hubiera dejado y hasta ahora seguiríamos en una relación sin sentido y sin amor. A otro, el primero de todos, quiero agradecerle su paciencia, el enseñarme a involucrarme con alguien y quiero pedirte perdón por el chico por el que te dejé; pero ahora veo tus fotos del facebook y pienso, gracias a la vida por librarme de tu calvicie y de tu gordura.

Muchos de ustedes son mis amigos, uno sólo mi mejor amigo de la vida, uno es un imbécil completo a otros prefiero ignorar; otro es un amor, al que quiero con toda mi alma y me da muita saudade. Quiero decirles que ya no me mueven el piso cuando los veo, que no me duele la panza cuando me hablan de ustedes, ya nada de eso me pasa. Debo confesar que, a veces, me da pena, no sé, siento que soy insensible y que debería de sufrir un poquito, pero no, no se me da. De muchos me gustaría guardar buenos recuerdos, pero caigo de desilusión en desilusión, como cuando uno me pide que vaya a su casa porque “quiere estar conmigo”, cuando el otro me dice “ponme tu webcam cuando estés en mi minifalda”, cuando el mismo me dice “vamos a un telo”, me desilusiono porque tienen novia y me pregunto si hicieron lo mismo conmigo, me da pena por la novia, porque piensa que tiene un novio ejemplar y hasta los llama al celular a cada momento. Me da pena la novia, el celular, ustedes, la vida; si esas novias supieran. Si yo hubiera sabido cuando estuve con ustedes.

Ahora escojo a mis exes con pinza, voy con la pierna arriba por el mundo, con mis movimientos de Bruce Lee y no me dejo, no me dejo, no. En realidad, voy por el mundo con la pierna arriba, al primero que se me acerque juas, le hago la garra del tigre y me como su corazón de a pedacitos, hasta que me llene yo y se me muera él.

Suena trillado, suena a mentira, pero debo agradecer a todos estos ex del mal y del bien por pasar por mi lado, por hacerme cariño y acurrucarse conmigo un momento de sus vidas, por darme cuenta lo que es tener una relación adulta, como le dijo Mónica a Chandler. Porque sin ustedes ahora no sobreviviría a la vida y al amor y porque sin ustedes no podría hacer mis poses de Bruce Lee para graficar esta cartita.

A ti, en especial, José Antonio, por ser el primero de todos.

Y muy en especial a ti, Mostro Mono, porque quiero que nunca seas, porque te quiero con toda mi alma de mostra y por ti sí tengo mariposas en la panza.

Súper Mostra

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Panconqueso

"por darme cuenta lo que es tener una relación adulta, como le dijo Mónica a Chandler".
Qué genial fue este capítulo, y esta frase va a trascender en la historia.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra