Me haces falta


Creo que me la he pasado todo el día conectada esperando a ver si aparecías, ya son casi cinco meses desde que te fuiste... En días como hoy, que me la paso en pijama viendo tele todo el día, me hace falta escuchar tu voz por teléfono diciendo que llegas en un ratito a mi casa, conversar como locas todo el día, comer, leernos las cartas, reírnos, que hables horas con mi hermana, que te engrías un poco con mi familia...

Sé que no me debo poner engreída porque sé que estás bien y que estás feliz y que de hecho estas donde querías estar, con la persona con quien quieres haciendo tu vida, construyendo tu mundo… pero yo me pregunto… ¿por qué ahí donde estás es tan lejos de mi casa?, me da cólera no poderte llamar con mi voz de querer escapar del mundo para que vengas a visitarme, hablar contigo horas y ser totalmente feliz.

Te extraño mi querida amiga. Extraño cuando nos gritamos como perro y gato o en realidad cuando yo te regaño como un gato, porque aceptémoslo a veces estás un poco demente (Y yo también lo acepto jaja). Te me fuiste lejos mostra del mal y ahora dime tú ¿Cómo le hago para ahorrar el dinero que no tengo para ir a verte?…

Te extraño maldita, ¿Qué haces que no te conectas ni al Messenger, ni al Facebook, ni al Skipe? ¿Por qué te haces extrañar tanto? ¡no me digas que te adentraste en un cueva de nieve o que te quedaste haciendo galletas en el bosque! ¡Te extraño mala! Jajajajaja, mentira, no eres mala sólo que te extraño…

Me haces mucha falta


Pequeña Mostra

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Raúl

Simplemente a veces los amigos hacen sus vidad y se olvidan un tanto de los amigos, ya no llaman como loa hacian habitualmente un fin de semana, ya no mandan mensajes para ver que habia en la noche, silplemente se meten de lleno en la vida que hacen con otro/a pero pierde cuiado que de hecho regresaran.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra