Mostra Loca se casa



Hola Mostro Enano:

Te escribo para contarte que me caso, sí aunque no lo creas, tu mejor amiga se casa, es una locura pensarlo, pero todo fue tan rápido y tan fácil, que de verdad estoy más que feliz. Esta semana que ha pasado, todo ha sido tan bonito, como si de pronto viera mi vida diferente, como si es que mi nube negra desapareciera, como si de pronto todos los días saliera el sol solo para mí. Así me siento, que locura que te esté diciendo esto, pues es tan raro sentirme así.

Reconozco que tal vez ya era hora que me pase algo así, pues mis teorías de la vida con respecto a que el amor no es para mí y que yo estoy más que feliz estando sola, que me basto y me sobro con uno o dos besos que por ahí te pueda robar a ti u a otro sea suficiente para mantenerme tranquila y estable. Pero de pronto todo cambié, de pronto a parece Él, Él siempre ha estado, lo conozco de toda la vida, pero de la nada todo cambió, comencé a verlo de otra manera y también Él me veía diferente.

Hace una semana decidí quedarme en la playa para descansar por completo, para no pensar en el tráfico de Lima, en la bulla que hacen los carros cuando pasan por mi casa. Y sólo sentir el mar desde que me levanto, el ver sol desde mi ventana, la cual no me cubre de los rayos del sol. Para luego pasar todo el día en la playa leyendo mi libro de la playa, al que le he cogido extremadamente mucho cariño, pero el cual dejo de lado cuando estoy en la playa con Él. Mi diversión de todos los días es pasar el día con Él, haciendo lo que sea, disfruto cuando jugamos 8 locos y Él me deja ganar siempre, adoro cuando se hace el fuerte y quiere cargar todas aquellas cosas de tía que llevo a la playa para estar cómoda y no me falte nada, adoro cuando me manda mensajes y planea algo lindo para hacer, adoro su sonrisa y su cara de inocente, hay Mostro Enano que más te puedo contar, si es que adoro todo de Él, absolutamente todo.

Pero lo que te quería contar es que Él me ha dicho para casarnos, sí, tú dirás que loca que estás Mostra Loca, quién se casa con alguien tan pronto, alguien al cual no conoces tanto, pero es que en verdad sí lo conozco, ya que hemos sido amigos toda mi vida. Hay Mostro Enano estoy feliz, quiero casarme y sé que parece una locura de amor, la cual estoy más que dispuesta a hacer. Sé que tu también lo harías, así que sé que me apoyarás. Sólo necesito tu consentimiento, sólo necesito que me digas todo va a estar bien, que seré feliz y yo te creeré.

Mostra Loca




Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

4 comentarios:

Kate

que que??
recien entro a este blog y leo matrimonio?

Doctor G.

...lo leo y no lo creo...

anyways...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

(cásate pero sigue posteando, ah?)

Las mostras

Gracias por los buenos deseos... ya los invitare a mi matri!!! jiji


mostra loca

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra