Pequeña Mostra:

Hay unas cosas que quiero expulsar, y pues, no hay mejor manera que escribir y dejar que mi cerebro explote cuando sea suficiente, así que comenzaremos.

Mi novia (o enamorada) Mariana, me tiene loco. No en el buen sentido de la palabra. Estoy con ella desde julio del 2007, la conocí por internet en abril del mismo año y así comenzamos a hablar, luego nos encontramos para un café o helado, y de ahí nos vimos siempre todas las semanas, después todos los días, y hasta el día de hoy, la veo muy, pero muy seguido. En abril del 2007 cuando la conocí yo andaba ilusionado (no enamorado) de una chica, Sofia que vive en Argentina. Nos habíamos conocido en Miami en diciembre del 2006 y luego seguíamos en contacto por internet y teléfono a larga distancia cuando ella regresó a Argentina.

No teníamos algo concreto, ya que no nos habíamos tratado mucho, sólo unas cuantas horas en Miami y luego miles de horas por internet, lo que teníamos, no tenía nombre, sólo estábamos ilusionados el uno con el otro sin poder llamarnos de alguna manera.

En abril del 2007 cuando conocí a Mariana, yo estaba cansado de estar pegado a la computadora por horas y hablar con Sofia, sin saber cuándo nos veríamos de nuevo, sin tener algo concreto, y pues... lejos. Comencé a ser distante con Sofia, mientras conocía a Mariana, y pues en julio de ese año comencé una relación con Mariana, y se lo dejé saber a la argentina. Sofia se dio por vencida, no nos hablábamos, y luego comenzó mi calvario marianistico. A los pocos meses de estar con Mariana, me comencé a quejar que no tenía tiempo para mí que siempre andaba con ella, y que ya la costumbre estaba establecida en SIEMPRE estar con ella sin lugar a decir "¿sabes qué? estoy cansado y quiero ir a casa". Actuar de esa manera sería rarísimo y Mariana estaría molesta, me llamaria en todo momento y no me dejaría de hablar por teléfono. Al mismo tiempo, estaría yo en casa tratando de hablar con mis amigos en Lima por el msn, o tratando de pasar un rato con mi mamá en casa ya que no nos vemos muy seguido.

Al llegar septiembre yo no podía más; sin embargo, no quería escuchar a Mariana decirme las tres mil cosas que me diría si es que la termino por nuestra relación, no quería hablar con ella porque ya estaba cansado, de tanto tener que explicarle todos mis movimientos, dibujarle en papelito mi día, y hacerle muñequitos de plastilina de cómo me siento con ella, estaba HARTO y escucharla un segundo más me estresaba.

Decidí decirle que tenía un problema grave en mi familia. Le dije que tenía problemas con mi papá y que yo necesitaba estar SOLO para yo SOLITO resolver mis problemas con mi papá. Mis problemas con mi papá eran, básicamente, que no nos llevamos bien porque cuando yo era niño, sólo lo veía en las noches cuando él regresaba de su trabajo y pues... yo estaba molesto con él porque el nunca me dedicó tiempo y ahora que vive lejos, no lo extraño como la gente normal extraña a un papá o mamá que vive lejos. Resolver mi problema requeriría tiempo, para pensar, meditar, para estar solo, cosas que con Mariana no existían.

Ella quería estar ahí para ayudarme, y todo salió mal. Mariana estaba AÚN mas metida en mi vida, me hablaba de mi papá y me daba estrategias a seguir para arreglar las cosas con él. Al final, Mariana, de terca que es, no me dio el espacio que le pedí, sus motivos era solamente uno: "estar ahí para mi". Quizá yo no me supe explicar lo suficientemente bien con ella, y tiré la toalla, una vez más, solito me metí en el hoyo de siempre, mi relación que me estresa porque no me da tiempo ni para dormir un ratito antes de estudiar (por ejemplo).

Luego, pasaron más meses, yo aún soportando todo, dejándome al abandono en una relación que me llegaba al huevo y pues, llegó diciembre. Durante ese mes, había estado en comunicación con Sofia, y yo le había estado contando mi frustración por la relación con Mariana, y que fui un idiota en dejar de "luchar" por un "nosotros" (Sofia y yo) y que me arrepentía de haber tirado la toalla con Sofia y que me dé una oportunidad más, que en algún momento yo saldría del hoyo en el que me encuentro con Mariana y que me daría la oportunidad que me merecía para estar con ella, ya que nunca tuvimos nada y lo habíamos querido por varios meses, pero por la distancia, nada pasó.

Sofia me creía, y yo me llenaba de ganas. Era como mi motor para salir volando del hoyo en el que estaba con Mariana y ser libre de nuevo, y así tomar las cosas con calma con Sofia. El 13 de enero del 2008 recibí una llamada de Sofia, estaba en Miami, había venido a visitar a su familia por Navidad y era su último día aquí. Yo estaba en mi casa, casi durmiendo.

Me fui casi volando a ver a Sofia, no la había visto por más de un año. Llegué, y fue mágico, como la primera vez, el corazón a mil, nervioso, temblando un poquito, sin poder creer que me pasaba eso. Ella se sentía igual. Nos sentamos a hablar por mucho tiempo, le di mi cadenita que siempre usaba y le dije "llévatela a Argentina, no me la pierdas que la voy a ir a buscar muy pronto". Yo en ese momento estaba haciendo planes para ir a verla, y seguía con Mariana, metidazo en el hoyo de siempre, y sin un centavo en mi cuenta del banco como para comprar un pasaje a Argentina para visitarla. Sin embargo, le prometí algo casi imposible ese día, y cerramos la noche con un beso, que hasta ahora recuerdo cómo fue.

Regresé en mi auto a mi casa, sin poder creer lo que me había pasado, y actúe normal por un mes y medio más con Mariana. En febrero, le dije a Mariana lo que pasó con Sofia el 13 de enero. Vino a mi casa, hablamos aquí, ella estaba llorando, dolida, yo me sentía hecho un perro asqueroso por haberle mentido; sin embargo, yo estaba decidido que no le iba a pedir una oportunidad más a Mariana.

Yo sabía que la conversación terminaría en "adiós" sin embargo, Mariana dijo que 'esas cosas pasan, yo te perdono'. Me quedé frío, porque yo no sabía cómo decir ¡no quiero nada contigo! Estoy contigo por costumbre, y ya me cansé de ti, de tu perro que apesta a muerto, de tu hermano que es un antipático, huachafo de mierda, que porque estudia cardiologia piensa que es master of the universe, de tu mamá que te jode todo el día en el teléfono porque no confía en ti pensando que estás tirando conmigo, de que me quieras en tu casa a todo momento porque no tienes amigas ni amigos porque este país es una mierda y todos son fríos y de no tener tiempo para estar en mi casa, cansado también de echarme en tu cama que tiene pelos de tu puto perro que me hacen estornudar, de tener que llevarte al trabajo porque te da flojera de manejar, y después de saber que ya me cagué la noche porque te voy a tener que ir a recoger al trabajo cuando salgas y estar contigo hasta las 12 de la noche, luego llegar a mi casa y encontrar a mi mamá dormida, y no poder conectarme al msn porque ya es tarde y mis patas están jateando y sólo me quedaría gran-putear toda la noche hasta la mañana siguiente solamente para REPETIR el día contigo, como si todo fuese normal."Entonces, le dije, en verdad yo soy el que no quiere la oportunidad que me estás dando, por Sofia sí siento algo, no fue un error ni una metida de pata". Mariana se fue, molesta.

Suspiré de tranquilidad, de saber que no tendría a Mariana atrás mío, jodiéndome todos los días, porque ya estábamos separados; sin embargo, estaba muy equivocado. Ella me seguía jodiendo, me dejaba notas en el auto, debajo de la puerta, me llamaba llorando, me pedía que salga a hablar con ella, seguía ocupándome el tiempo para dedicarlo a ELLA

Mariana no dejaba de joderme. En abril, me fui a Argentina por seis días. Después de un viaje muy accidentado (los vuelos fueron asquerosos) llegué a la ciudad de Buenos Aires en Argentina, y vi a Sofia una vez más, estaba tranquilo con ella. Pasamos esos días juntos, fue bonito, pero no fue increíble. Regresé desilusionado, desenamorado de Sofia, y pensando algo que nunca antes habia pensado: "puta madre... perdí a Mariana". Me preocupaba por haber perdido a Mariana porque ella, fuera de sus defectos que me vuelven loco, tiene muchas cualidades que me gustan, que sólo supe reconocer cuando estaba en Argentina, pensando solito en mi cuarto de hotel.

Cuando regresé de Argentina, le dije a Sofia que me sentía vacío con ella. Acabo ese capítulo en "nos veremos algún día, si Dios quiere".
Regresé con Mariana, por imbécil, por no querer estar solo, y por decir y saber que Mariana, es buena: Mariana es la única persona que me ha aguantado ochentamil cosas, me aguanta cuando no soy paciente, es buena hija, es sana, me quiere, si tengo gripe me cuida, si tengo hambre me dice 'no compres en la calle, no gastes, yo te preparo algo', se preocupa por mi salud, mi bienestar, es amiga de mi mamá, es católica de las que van a misa todos los domingos y es humilde de corazón, y es fiel a mí.

Durante nuestro tiempo juntos, no la he tratado mal, no le grito ni nada, sé cuando estoy estresado e impaciente y se controlar esos momentos. Hemos tenido momentos bonitos, como HE tenido momentos que me han llegado al pincho. Y hay TAAAANTOS momentos que me han llegado altamente, que en verdad prefiero decir "no me importa que sea la mujer más buena del universo, prefiero estar solo y no tener que aguantar cojudeces". Sin embargo, sigo con ella, en un hoyo, así me considero, en un hoyo en el que yo solito me meto

Ah... y otra cosa que se añade al porqué no quiero estar con Mariana: no me gusta físicamente 100%. Sofia es tres mil veces mas bonita, y tengo otras amigas que son ochenta mil veces más bonitas que Mariana y que Sofia, y es más, una de ellas, fue conmigo a Perú en el 2007, se quedó en mi casa, somos como que uno para el otro, en inglés la palabra que usamos es 'dopplegangers' que es como decir 'almas gemelas'; sin embargo, porque yo estaba con Mariana, no pasó nada durante todo el viaje a Perú con mi amiga (Nicole), y ahora, Nicole, se ha marcado en mí como una meta a cumplir. En mi cerebro pienso "voy a terminar con Mariana, y algún día voy a ser feliz con Nicole"

Mi historia con Nicole es fácil y corta, nos conocimos en Arizona en el 2006, nos gustábamos mucho, pero yo me mudé a Miami por trabajo, entonces nos dejamos de ver, así perdiendo la oportunidad que nos merecíamos (parecido a lo que pasó con Sofia). Luego fuimos a Perú en el 2007 y vivimos una semana y medio de muchos eventos que me demostraron que ella y yo somos el equipo perfecto. En fin... Estoy loco, pero conozco a personas aún más locos y locas que yo
Gracias por leer,
Mostro Galáctico


">

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

17 comentarios:

Ultimas Virgenes

Mostro Galactico:

deberias dejar de ser tan egosita, eso te arreglaría las cosas.
Un beso

La Chata

Anónimo

La gente se conoce por el hi5???

Anónimo

Respuesta para "La Chata",

Si, bueno... unos dias luego de escribir esa carta, termine con Adriana, gracias por tu comentario y por leer.

Alvaro.

BocaDelcielo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Bocadelcielo,

No estaba con ella solo porque me cocinaba, tiene ella muchas cualidades que la hacen muy buena persona, buena novia, me quiere, SIN embargo, no porque alguien sea buena tengo el deber de estar con ella. Yo me sentia atorado porque cada vez que trataba de terminar con ella, era un problema... me venia a llorar a la casa setenta veces al dia, no me dejaba en paz y regresaba por no querer estar solo y por pena, pero no porque la queria o estaba seguro que con ella quiero estar. No se si me hago entender.

Bueno, si, por suerte y por responsabilidad terminamos.

Saludos igualmente!

Anónimo

Alvaro Sarria, eres insoportable, no sé como las mostras te dieron espacio en este blog. "Va a misa todos los domingos" "es catolica" PLOP, pero eres de esos que no suelta ni soga ni cabra, puuuuuuuuuuagggggggggg

Anónimo

Eso te pasa por inmaduro. Quieres crecer de una vez?

No pareces de la Recoleta.

Barbudo.

oe un cague d risa tu blog... analiza si estas enamorado de adriana sino qdate solo xq siempre vas a encontrar a alguien...te recomiendo que no busques sino deja q llegue no mas, yo q tu le entro a alicia y maria tb d paso cada vez q venga a miami...

Las mostras

No sean tan agresivos con el Mostro Galáctico, mas de uno de nosostros ha estado confundido alguna vez, ya respondió diciendo que arregló las cosas, además no hay razón para pedirle tantas explicaciones.
No seas tan mostros
Pequeña Mostra

Anónimo

Mostras,

Moraleja... recomienden a los futuros mostros posteadores que no pongan su nombre pues!!!

Ese mostro Alvaro Sarria es conocido por su ineptitud...

Las mostras

Considero que hombres que actuan como el mostro galactico, es muy comun, es por eso que yo ya no pido mucho, pues creo que estos solo buscan satisfacer lo que necesitan sin pensar en el otro...
malas personas

Mostra loca

Anónimo

"Alvaro Sarria, eres insoportable, no sé como las mostras te dieron espacio en este blog. "Va a misa todos los domingos" "es catolica" PLOP, pero eres de esos que no suelta ni soga ni cabra, puuuuuuuuuuagggggggggg"

Patricia, gracias por responder. Sobre lo que dices de 'ni soga ni cabra'...pues, ya no tengo nada con Adriana, ya todo esta en cero. Termine con ella, no pude ser egoista y pensar solamente en mi, ya no mas. No te arañes.

Lo de 'es catolica, etc" pues, es verdad. No cualquiera es catolico de verdad, de estilo de vida. La mayoria somos catolicos solo porque fuimos a un colegio catolico y es costumbre familiar ser catolico, bautizar a los hijos, y tantas otras cosas tan lindas, y a la vez muy superficiales, pero, con Adriana aprendi muchas cosas de la iglesia, cosas que en el colegio o por tradicion, la mayoria no hace mucho caso.

Su mama me ayudo a entender mucho de la iglesia, de las costumbres, del PORQUE de muchas cosas o acciones del catolico tradicional. COnoci a muchas buenas personas que en verdad, me senti sano, no con tanta mierda, como la hay en Lima por ejemplo, vanidosos, preocupados por el que diran, y sumergidos en el materialismo hasta ser esclavos de la estetica y publicidad.

Bueno, ya que entre en detalle, puedo decir que Adriana, gracias a su fe, es una muy buena chica, es super sana de sentimientos, y cuando quiere a alguien, quiere de verdad. Sin embargo, si yo por mi lado no la quiero por motivos que ya han sido tipeados en dias anteriores, y a la vez no la quiero hacer sufrir...como se lo comunico? Ese era mi dilema. No se merece que la trate mal, o le haga daño, ella en serio que es muuuuy buena, perdon si no fui muy claro anteriormente. En conclusion, no la queria (no querer a alguien no tiene nada de malo) sin embargo, me sentia en un hoyo del cual no sabia como salir porque su 'ser buena' me tenia atorado, sintiendome como un perro si es que la dejaba. Ya no tengo ni soga ni cabra, ando tranquilo.

Anónimo

"Eso te pasa por inmaduro. Quieres crecer de una vez?

No pareces de la Recoleta."

Estimado (a) anonimo:

Si, inmaduro he podido ser, hice cosas sin pensar o meditarlas, no fui sereno, ni sistematico, uno aprende de errores, los hombres la CAGAMOS muchas veces (hombres, no se arañen si uds son el grupo que jamas la caga). En fin, queria resolver cosas por encimita a ver si algun dia la curita que le ponia a la herida se convierta en un sello solido y que sirva de base para el futuro. No fue asi, aprendi a la mala. Hice sufrir a Maria, y a Adriana, PERO, ya no mas a ninguna, aprendi.

El Recoleta no fue buen colegio, Aracely, profesora de lenguaje terminaba palabras con 'S' cuando no debian terminar con 'S" y decia 'haiga', cosa que es mal hablada, como una profesora de LENGUAJE, no va saber hablar?

Decia cosas como por ejemplo "escribisteS, manejasteS, etc". Imelda se referia a la moneda "el Sol" como INTIS, Harry Patron fue 'coimeado' para que un alumno pase de grado. Teruya se quedaba dormido en la clase mientras todos se copiaban en el examen, el profe de musica se tiro a otra profesora, osea... QUE MIERDA HABLAS QUE NO PAREZCO RECOLETANO CUANDO ESE COLEGIO ES UN PEDAZO DE CACA? Felizmente me fui de ese lugar y no termine ahi. A los que son mis amigos recoletanos: les tengo aprecio, mucho cariño y los recuerdo, valen la pena, quiza no compartimos la misma opinion del cole, pero lo que he dicho de los profesores y las bestialidades que ocurrieron, son ciertas y no invento cosas.

Anonima, espero haber sido claro esta vez.

Exitos,

Alvaro Sarria.

Anónimo

"oe un cague d risa tu blog... analiza si estas enamorado de adriana sino qdate solo xq siempre vas a encontrar a alguien...te recomiendo que no busques sino deja q llegue no mas, yo q tu le entro a alicia y maria tb d paso cada vez q venga a miami..."

Jorge,

jajajaja! Gracias por tu comentario. Ya como sabras, si has seguido leyendo los comentarios anteriores, no estoy con Adriana. Ella esta bien y yo tambien, hablamos ocasionalmente, todo neutral.

A Maria no le voy a entrar y menos a Alicia jajajaja... no me nace...aunque tengo patas que si hacen esas huevadas.... ya demasiado daño le hice a Maria... y bueno, Alicia es muy buena amiga mia, y la quiero mucho asi que nicagando le hago eso pues.

Vives en Coral Springs no? Vi tu perfil del blog, yo vivi por alla hace unos anios, fui al coral springs High School por unos meses.

Anónimo

"Mostras,

Moraleja... recomienden a los futuros mostros posteadores que no pongan su nombre pues!!!

Ese mostro Alvaro Sarria es conocido por su ineptitud..."

Anonimo (a) #2, porque dices cosas asi? Ni me conoces!

No soy cualquier imbecil, mucho gusto.

Alvaro.

Anónimo

Bueno, que gusto sinceramente que un hombre sea abierto a estas cosas y la verdad te felicito Alvaro, podras ser el imbecil mas imbecil (no lo sé) pero creeme asi no mas nadie acepta sus errores y dice "me equivoqué", generalmente la friegan y se queda ahí, pasa el tiempo y ni admiten los errores, claro que estuvo mal que le hicieras eso a Adriana, pero que bueno que fuiste sincero y se lo hiciste saber.... Hombres!! aprendan!!
PD. Si creo que deban mantenerse en el anonimato, de lo contrario se empieza a juzgar por otros factores externos y no por la escencia del problema. Pero si has tenido el valor de hacerlo, ya no creo que debas estar dando explicaciones, no se puede estar complaciendo a todos, con tal que TU estes tranquilo.
Suerte y Exitos

Anónimo

Mostra flaquis, muchas gracias por responder y por entender! Me alegra ver algo constructivo. Tienes razon, contal que yo este tranquilo, todo esta bien.

Una vez mas, muchas gracias!

Alvaro.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra