Mostro Pollo:


Tú no me conoces, no conoces directamente a nadie que se acerca a ti, todos van donde ti, tú ofreces cosas “buenas” y todos aceptamos y agradecemos tu bondad. Si esta vez estoy sintiéndome mal y casi sin ganas de nada es porque las cosas “buenas” que ofreces me hicieron daño, no son entonces realmente “buenas.”

El día de ayer más o menos a las 10:15 de la noche mis lindas mostras hermanas, mi buen mostro cuñado y yo nos disponíamos a ir a comer algo luego de ir al matrimonio de la mostra prima más perfecta y bonita que tenemos, yo sólo tenía ganas de tomarme una chicha grande. Decidimos ir a un lugar concurrido por todos, que nos trae recuerdos de niños y siempre es un buen nombre para dar referencias, porque todos saben donde queda. Llegamos y la tentación, el olor, mi familia y por supuesto yo misma hicieron que opte por pedir unos anticuchos.

Fue así que llegamos a Mostro Pollo, pedimos nuestros platos y cuatro horas después Pequeña Mostra es cada vez más pequeña y se está desintegrando. Mostro pollo nos sirvió un plato de anticuchos como bueno y bien preparado pero uno de los palos de anticuchos estaba crudo y nada bueno parecía venir de dicho plato. No llegué a comerme todo, porque sentía que explotaba. Llegué a la casa de mi mostra hermana mayor y me dormí como un oso polar y sólo recuerdo haberme despertado horas después con un dolor de estómago espantoso, me retorcía, me aplastaba, me mataba, seguro fue el buen plato de anticuchos. Qué pasó después creo que no es apropiado contarlo, con que deduzcan qué significa que me esté desapareciendo es suficiente.

Desde las 4 de la mañana hasta hora (casi las 11) no paro de esparcirme en pedacitos por todos lados, mi mostra hermana mayor también es cada vez más pequeña y yo sigo sin entender lo que nos has hecho ¡¡¡Mostro Pollo!!! Desde niños todos los limeños confiamos en ti, es difícil que alguien no sepa dónde estás, que alguien no haya ido alguna vez a comer ahí y ¡¡no entiendo porque nos engañas y nos haces daño!! ¿DAR ANTICUCHOS ASESINOS TE PARECE APROPIADO?, si dos de tres de las personas que comieron tus anticuchos están ahora sintiéndose fatal ¿te parece acaso que se puede encontrar otro culpable? A mí no, es clarísimo que siento restos de anticucho que todavía no he expulsado por todo mi cuerpo.

Mostro Pollo ya no confiaré en ti, ya no me traes buenos recuerdos de mi niñez y en verdad me gustaría que ya nadie confié más en ti, hace muchos años que no me sentía tan fatal, no puedes estar dándole a la gente cosas que hacen daño. Uno te busca para pasar un buen momento y ¿tú? ¡nos intoxicas! ¿Qué es esto Mostro Pollo un cámara oculta?

Eres de lo peor Mostro Pollo

Pequeña Mostra (desapareciendo)

No tiene mucho que ver pero Mostro Pollo de alguna manera me mintió y me engaño, me hace sentir una estúpida más.


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 comentarios:

Bloggers YoymisYo

jajajaj Pobre mostra jajaja.. k penita justo hoy me comi unos anticuchos buenazos.. y creo que mañana me desintegraré.. a ver si bajo unos kilitos pe no? jaja

LA CHATA

Las mostras

gracias chata!!! ojala no te desintegres tu tambien. yo ya ando un poco mejor despues del terrible malestar...
besos
Pequeña Mostra

dez

pequeña mostra:

la union de anticucheros y los anticuchos fritos, te han puesto una demanda por difamacion, ojo, no se quien sera mostro pollo, pero debe ser amigo del cuy de la suerte...
en todo caso, hay que carajearte mas seguido.

trankilidad
tu tio mostro renegon.


p.d: se agradece que no hayas mencionado a grupetes de rock nacionales.

Majo

los anticuchos son delis, pero esos q le tocaron a la peque estaban de lo peor pirata surf!

Las mostras

Si! los anticuchos no tienen nada de malo!!! gracias a todos por sus regaños y preocupación ya estoy bien.
Pequeña Mostra

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra