Hasta pronto pequeñita





Hola Pequeña,
sé que no sabes leer, pero igual te escribo una carta para que sepas cuánto significas en mi vida, ya que llenaste muchos huecos que tenía justo en ese momento. Cuando llegue y los conocí a cada uno de ustedes, recuerdo esas 25 caritas que me miraban con cara de nervios, miedo, tristeza al dejar cada mañana a su mami en la puerta y decirle te veo más tarde. En ese momento pensé cómo es que le abrieron sus corazones y le dieron su confianza a una extraña para todos ustedes, que ahora se convierte en su gran amiga de juegos, su gran amiga a la cual le cuentan todo lo que sienten, todo lo que piensan, con la cual lloran y se acurrucan en sus brazos, a la cual le cogen la mano y tan solo con eso se sienten confiados ante algo que no les gusta o les da miedo. Pues bueno hoy una de esas manitos, una de esas caritas se fue de la escuela.

Y tengo que reconocer que justamente esa pequeña fue la que robó mi corazón y se apropio de mí la que me hacía sonreír todos los días, la que me hacía olvidar de la migraña, la que al llegar me cogía de la mano para soltar la de su mami, la que en todos los recreos me hacía jugar y me hacía parte de su juego, parte de su vida y de todos los acontecimientos importantes de ésta, por otro lado recuerdo que también me hacía parte de sus miedos y temores.

De repente es un tanto trágica la carta, pero no es mi intención ponerte triste, tan sólo quería decirte que este espacio que ocupas ahora en mi corazón siempre será tuyo y siempre que necesites de una amiga grande como tú me llamabas. Yo estaré aquí en el lugar de siempre para recibirte con los brazos abiertos y decirte cuánto te quiero.

Mostra loca

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

[ [EBP]]

Que bonita carta...
Y na... que los angelitos son bellos, y yo tengo una para mi solito
:-)

Las mostras

gracias por leernos Jose Argedas, y yo aun tengo 24 angelitos mas para mi solita! =)

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra