Una carta para que reacciones


Estimada Novia de Chucky,

he decidido escribirte desde mi clandestinidad pues es momento de poner las cosas en claro: Me parece que te estás quedando sola y sin amigos, sin un perro que te ladre, sin nadie que te comprenda, sin nadie que te asista.

Los amigos están en las buenas y en las malas, eso lo sabes, pero cuando llegan tus malas, la verdad es que ni tú eres tu mejor amiga pues te boicoteas y ni te soportas.

Nosotros, tus amigos, también tenemos nuestras buenas y nuestras malas. Pero en tus malas, nos crees malos y nos maltratas. Y a pesar de haberte perdonado por intentar arrollarnos con tu auto, hemos decidido dejarte. Todos en conjunto. No para castigarte con tu soledad, sino para que te des cuenta de que ni tú misma te aguantas, de que éramos lo mejor que te había pasado en la vida y que ahora ya no tienes nada. Tan solo a ti misma.

Es triste, nosotros también nos sentimos así, tristes. Pero como andas metida en tu mundo y acosada por tus fantasmas, no te das ni cuenta. Es triste, porque tenemos que vernos cotidianamente, nosotros en conjunto y tú sola, buscando a quién poder llevar en tu auto pues ya nadie se quiere ir contigo... es triste porque la visión que tienes de la vida está vista desde el espectro de tu amargura, todo es o blanco o mayormente negro, sin matices que coloreen tu vida.

Es triste, pues si antes disfrutabas de nuestra compañía, ahora estás más sola que la una, y nadie puede contener tus ataques de negatividad para explicarte que el mundo es un lugar lleno de infinitas posibilidades para disfrutar y no lo contrario....

Ojalá, mi querida Novia de Chucky, reacciones ante esta señal y te des cuenta de que la soledad no es precisamente la mejor compañía, menos para una persona como tú.

Con cariño


Mostra Guarra


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

dez

si esta cojudamente enamorada, entonces ni vuelta que darle.
por lo demas, buen mensaje
aunque lo politicamente correcto ya no es algo de que ufanarse.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra