Señorita materialista



Carta a C.

Escapándome un ratito, dando los últimos toques al trabajo de Biología. Pensando en ti, crees que es fácil arrancarte de mi mente, como si todo lo vivido contigo fuera tan intrasendente, como si me quitara un polo así de simple, pues es muy difícil dejar de pensar en ti, pero lo intento y a veces me liga.

Cómo hacer a un lado tu recuerdo, no soy de piedra porque te amo. Cómo decir que te echo de menos, aunque no me amas y, aunque nuestras ideologias son opuestas están llenas de cosas algunas veces parecidas están.

¿Por qué es tan cruel el amor?, muchas aventuras he vivido, pero ninguna comparada siquiera al amor que vivo por ti ahora, no estoy sufriendo, no tengo tiempo para eso, estoy con odio, con cólera, muchos dicen muchas cosas malas del arte que practico, la bohemia, las aventuras con mujeres, las vagancia productiva de la lectura, todo eso se ha ido, ahora quiero luchar y vivir.

Yo hice algo alguna vez, dejé a alguien que me amaba porque yo no lo hacía, no quería hacerle mal, me gustaría que te dejes de hipocrecías y digas lo que tienes que decir, porque me imagino que si no hay palabras de amor como las mías, habrán palabras que no aman, como las tuyas.

Besos, voy cuando pueda a llevarte tu ropa, ojalá no me toque viajar en lingüística.

PS: te amo pero me gustaría tu sinceridad señorita capitalista y materialista que cree en los bienes y no en eso que yo llamo sentimiento y arte. Soy un gabriel que muere a manos de un sathamael (tú).


Mostro Wesker

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra