Te extraño mi querida amiga. Extraño cuando nos gritamos como perro y gato o en realidad cuando yo te regaño como un gato, porque aceptémoslo a veces estás un poco demente (Y yo también lo acepto jaja). Te me fuiste lejos mostra del mal y ahora dime tú ¿Cómo le hago para ahorrar el dinero que no tengo para ir a verte?…
Te extraño maldita, ¿Qué haces que no te conectas ni al Messenger, ni al Facebook, ni al Skipe? ¿Por qué te haces extrañar tanto? ¡no me digas que te adentraste en un cueva de nieve o que te quedaste haciendo galletas en el bosque! ¡Te extraño mala! Jajajajaja, mentira, no eres mala sólo que te extraño…
Pequeña Mostra
Estas Mostras del mal y del bien se están tomando un tiempo libre para la realización de la tercera temporada. No nos odien demasiado por el tiempo que nos tendrán que esperar...
Besos
Las Mostras
Hola Mostro Enano:
Te escribo para contarte que me caso, sí aunque no lo creas, tu mejor amiga se casa, es una locura pensarlo, pero todo fue tan rápido y tan fácil, que de verdad estoy más que feliz. Esta semana que ha pasado, todo ha sido tan bonito, como si de pronto viera mi vida diferente, como si es que mi nube negra desapareciera, como si de pronto todos los días saliera el sol solo para mí. Así me siento, que locura que te esté diciendo esto, pues es tan raro sentirme así.
Reconozco que tal vez ya era hora que me pase algo así, pues mis teorías de la vida con respecto a que el amor no es para mí y que yo estoy más que feliz estando sola, que me basto y me sobro con uno o dos besos que por ahí te pueda robar a ti u a otro sea suficiente para mantenerme tranquila y estable. Pero de pronto todo cambié, de pronto a parece Él, Él siempre ha estado, lo conozco de toda la vida, pero de la nada todo cambió, comencé a verlo de otra manera y también Él me veía diferente.
Hace una semana decidí quedarme en la playa para descansar por completo, para no pensar en el tráfico de Lima, en la bulla que hacen los carros cuando pasan por mi casa. Y sólo sentir el mar desde que me levanto, el ver sol desde mi ventana, la cual no me cubre de los rayos del sol. Para luego pasar todo el día en la playa leyendo mi libro de la playa, al que le he cogido extremadamente mucho cariño, pero el cual dejo de lado cuando estoy en la playa con Él. Mi diversión de todos los días es pasar el día con Él, haciendo lo que sea, disfruto cuando jugamos 8 locos y Él me deja ganar siempre, adoro cuando se hace el fuerte y quiere cargar todas aquellas cosas de tía que llevo a la playa para estar cómoda y no me falte nada, adoro cuando me manda mensajes y planea algo lindo para hacer, adoro su sonrisa y su cara de inocente, hay Mostro Enano que más te puedo contar, si es que adoro todo de Él, absolutamente todo.
Pero lo que te quería contar es que Él me ha dicho para casarnos, sí, tú dirás que loca que estás Mostra Loca, quién se casa con alguien tan pronto, alguien al cual no conoces tanto, pero es que en verdad sí lo conozco, ya que hemos sido amigos toda mi vida. Hay Mostro Enano estoy feliz, quiero casarme y sé que parece una locura de amor, la cual estoy más que dispuesta a hacer. Sé que tu también lo harías, así que sé que me apoyarás. Sólo necesito tu consentimiento, sólo necesito que me digas todo va a estar bien, que seré feliz y yo te creeré.
Mostra Loca
Quiero decirte algo. Este año fui muy infantil y no supe manejar mis emociones en silencio, no supe cargar con mi corazón yo sola, no supe, como tú intentaste decirme: ORGANIZAR MI VIDA PERSONAL.
Agradezco mucho tu sinceridad y puedo decirte que ahora comprendo mejor las cosas que han sucedido. Tienes razón. No se puede tener amigos en el trabajo. Y es cierto. Tengo una amiga de la universidad que diría: "Pero claro Mostra Confundida, no se debe comer donde se caga". Y así es, por muy grosero y cochinón que suene.
Han pasado tantos días desde que conversamos y creo por fin que he comprendido qué fue lo que quisiste decirme. Cuando decías reiterativamente que tenía, que debía separar las cosas (lo laboral de lo personal), . Te referías a todo, pues siendo abogada, profesora o lo que sea, las cosas deben ser así.
Definitivamente yo no supe manejar las cosas y por más razones que encuentro al respecto, también pienso que todas terminan siendo pretextos. Es cierto que fue un año difícil, es cierto que lloré mucho, es cierto y muchas cosas pueden ser ciertas; pero eso no me daba ningún derecho a decirlo a quien creía por ahí era mi amigo.
Nunca tuve mala intención y ciertamente mi intención solo fue el ser escuchada y aliviada; pero, ciertamente, es una cojudez el ser tan inmadura, egoísta y pensar que no importa nada mientras no se tenga una mala intención. Ay, dios mío, así solo se le permite pensar a un chico de secundaria que no ha vivido tanto, que no conoce, pero no a alguien mayor. ¿Por eso hacías tantas referencias a la edad? Me trataste como una chibola y me hiciste sentir estúpida y te odié por eso pero creo después de tantos días que tienes razón.
La cagaste afirmando cosas con… pero te comprendo, fue un error. Al final pienso que fuiste un buen amigo y eres una buena persona y creo que me debió bastar con creer en eso.
Ahora me pregunto cómo podría solucionar las cosas, cómo hacer que ella ya no sepa que me enamoré de ti, porque yo se lo dije y por más de que se lo dije creyendo que era mi amiga y que lo iba a manejar como amiga, no fue así. La cagué, pues creo que de ahí parten todas las cosas. Le dije que te escribía como otra, le dije que te escribía como yo, le dije, le dije y le dije.
Queda un poco en mi tranquilidad que solo dije cosas que me concernían a mí, pues ahí sí estuve iluminada y tuve la capacidad mental de hablar solo de mí, aunque – verdaderamente – tampoco nunca se me hubiera ocurrido hablar de otros. Así que no te preocupes pues si algo supe solo de ti en algún momento eso sí nunca lo dije.
En fin, no digo esto ni para sentirme mejor ni para acercarme a ti (pues sé que es imposible y más ahora), pero sí lo digo para que lo sepas, para que sepas la verdad.
No te preocupes. No me siento mal, ni estoy deprimida, ni obsesionada, ni loca, ni nada; simplemente estoy diciendo lo que en estos días de ocio he pensado al analizarlo todo. Ya sé cómo actuar, ya sé qué se tiene que separar, ya sé a qué te referías con separar las cosas y organizar nuestras vidas personales.
Ahora solo me queda despedirme de tanta construcción mental de quinceañera que he elucubrado en estos días así que no te fastidiaré más. Es la última carta que escribo, es la última vez que hablaré de este tema y por más de que me duela tanto tener que alejarme personalmente de ti, lo haré, porque somos compañeros de trabajo y nada más. Como en alguna oportunidad lo dije: en otra vida hubiera podido ser, querido tú.
Muchas gracias por tus consejos, por tus palabras, por la oportunidad de haberte conocido.