A quien corresponda


Estoy en estos momentos fuera de mi mostroso desierto, inmersa en todos los papeles que ordené para venirme a Croacia encontré esta carta. Sé qué sentía cuando escribí esta carta, también sé en quien pensaba pero no recuerdo con exactitud a quién se la escribí, en todo caso querido mostro hay partes que parece que van directamente a ti, aunque en ese momento todavía no nos conocíamos lo suficiente.

Dejo pues esta carta a quien corresponda.

Querido tú
:

No sé como decirte que no me gusta esta extraña continuidad, sabes que tengo un serio problema con los finales. Finales en todas las dimensiones en que estos aparezcan; no me gusta terminar de escribir cuentos, no me gusta llegar al final de ellos cuando los leo, no me gusta despedirme de la gente con la que trabajo a fin de año, me aterra el término de los viajes, odio cómo quedan las casas vacías, o los cuartos vacíos cuando te toca despedirte de ellos, no me gusta que se bajen o me toque bajarme del micro cuando estoy al costado de alguien que conozco, no me gusta cuando las conversaciones terminan abruptamente.

Tengo un serio problema con todo lo que significa dejar atrás, no me molesta avanzar sin ello, el problema se da cuando me doy cuenta que el significado que esos momentos o experiencias, tienen para mí, va a cambiar. Sé que no me gusta decir adiós, pero sé también que no me cuesta tanto avanzar, lo difícil quizás no está en ver hacia delante, sino más bien en él voltear la mirada y darme cuenta que hasta ese momento lo que era presente se convierte en pasado.

No sé porque te explico estas cosas, si tú ya las sabes y es por eso quizás que nunca te atreves a dar por terminado nuestros proyectos, pero aun así no sé…

Me extraña no poder sentir la tristeza de un término, no me gusta sentir aquella esperanza que no me deja avanzar, me hablas de un continuará completamente indeterminado y no puedo quedarme contenta ni tranquila sin tener la certeza de que esto todavía no es pasado. No quiero aferrarme a tus palabras, no quiero tenerte confianza no quiero sentirme triste.

Es tan raro lo que me pasa contigo no puedo recordar tu cara, sé como son tus rasgos pero no puedo ordenarlos o ponerlos de tal forma que hagan un todo, lo mismo me pasa con la conversación que tuvimos, no sé cómo puedo articular tus palabras si no tengo ningún recuerdo claro, no tengo la certeza de que eres real o no.

Escucho de nuevo tus frases, veo tus manos, te siento cerca, te escucho de nuevo –no te quiero dejar de ver- frase que casi me robaste telepáticamente… pero aún así no pude decirte nada, te escuchaba y pensaba en qué decirte sin poder articular frases coherentes… ¿Qué decirte? ¿Todo esto realmente sucedió? ¿Qué debo hacer con todo esto? ¿Por qué simplemente no me dijiste que aquí terminaba todo?

Aunque odie y le tema a las despedidas creo que les tengo miedo porque sé que puedo avanzar sin mirar atrás, pero dime, ahora, en este caso ¿hacia dónde debo mirar?

¿Me explicas?

Pequeña Mostra (desde Croacia)



Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

8 comentarios:

BocaDelcielo

Hola Pequeña Mostra!

Como dice una canción: todo tiene su final, nada dura para siempre.

En muchos casos los finales son necesarios.

Hacia donde mirar? Para adelante!

Excelente canción de Attaque 77!!!
"ahora se que no sos mía... la culpa la tuye yo (sho)..."

Las mostras

Pequeña Mostra de nuestras vidas,
te hemos extrañado este fin de semana, sobre todo cuando hablas con los mozos y le pides que te den la recomendación del chef en un restaurante de 5 lucas el menú.
Pensamos que tu vida en Croacia no te iba a dejar postear, pero menos mal que no es así.

Te queremos y te extrañamos.
Esperamos verte pronto para contarte los nuevos artilugios de mostras que hemos planeado.

Besos y mucha suerte.
SÍ SE PUE DE

Las Mostras (huérfanas de Pequeña Mostra)

Las mostras

Mis mostras hermosas!!! pienso en ustedes siempre y las extraño también... gracias por los besos y la suerte ando un poco sensible y ya me da ganas de llorar!

las quiero

Pequeña Mostra

Las mostras

Nada de llorar.. recuerda q eres un mostra!! q eres fuerte!!! vamos yo se q tu puedes... besos te extranamos mucho..

mostra loca!!

dez

peripateticas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

parece el club de utilisimas
una vaina

de nada sirve las carajeadas....



marmotas.

Dr_GV

Dicen que las despedidas son muy tristes...Empecé este comentario, por primera vez aquí en la tierra pantanosa de las mostras, tan lindas ellas, y de pequeña mostra desgarrandote desde la Croacia croando sus penas de finales infelcies e interminablemente me perdí, pero es que no quisiera terminar este comentario, pero a pesar de ello, lo termino saludándote pequeña mostrasabi...

Anónimo

pequenia mostra.. que haces en croacia? que paso? escribeme si?

Unknown

Ay mostrita, debes de mirar siempre adelante. Se extraña mucho al principio, pero luego te sale como un callito en el corazón, y ya no duele tanto estar lejos de tus amigos. Además siempre esta la Internet, y las épocas de temporadas bajas para volver a Lima. Nada de ponerse triste que usted es una Mostra, pequeña pero mostra al fin. Saludos, y mucha punche.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra