Mostro Bipolar

Hi Mostro Bipolar:


Vaya que sí te escrito varias cartas, más de las que quisiera recordar, pero bueno así soy yo, sentimental y muy emocional, y tú eres… tú eres un pobre hombre con una personalidad doble por fuera flores pero por dentro pura basura.


Basura que yo en algún momento amé y en la cual creí, te creí me comí todos tus cuentos, todas tus palabras, y la verdad es que ahora ya las vomité todas. Ya no te creo y espero nunca más tener que ver tu gordo y grande cuerpo o tu sonrisa con tus dientes chuecos o peor aun tu cara de nada, que es tu pose regular.


Lejos están los días en los que estúpidamente enamorada creía en todos tus cuentos, yo no te deseo nada malo al contrario quiero que seas feliz pero muy lejos de mí, no quiero que me mires, no quiero que me llames, no quiero que digas mi nombre, ni siquiera quiero vivir en el mismo país que tú y lo que más quiero es tener una mente sin recuerdos tuyos, limpia y blanca.


La verdad espero que te vaya muy bien con la chibola que has escogido para que sea tu pareja espero que los dos crezcan juntos, aunque lo dudo, porque tú te quedaste en los 14 teniendo 37 y ella tiene 23. Algún día crecerá y se dará cuenta de que lo que esta dentro en tu corazón no es lo que parecía, no chica eso no es amor, ese ser no conoce la palabra amor, y se irá lejos como todas las demás personas en tu vida y ten por seguro que ese día yo estaré muy lejos, donde no me puedas encontrar y mucho menos contar tus pajas existenciales que ya me los sé de memoria y de las cuales estoy harta.


La moraleja de esta historia es que la familia y los amigos nunca se equivocan cuando alguno de ellos te diga que ese pata no te conviene, hay que hacer caso, tarde o temprano uno les terminan dado la razón.


Adiós Mostró Bipolar espero nunca mas nos encontremos en la vida, sé feliz que yo ya estoy siendo más que feliz.


La mostra más hermosa


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

4 comentarios:

Anónimo

sisi no vale la pena es cun! no te convenia pa nada chocherita. Si no me dices no má y yo le digo a mi gente pa que le metan cuchío embarrao por que soy de Chorríos de la urbanización Ramón Castía pe.

Unknown

Más vale sola que acompañada de un bipolar.. qué estresss!

Anónimo

cuando la familia o los amigos t dicen....NOO t conviene es xq tiene MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAA RAZON!!!

Anónimo

Ja. No sería la misma situación, si tu lo hubieras dejado a él, por un "chico" con mejor posición económica, o por uno mas guapo, o que el que tenías no era "muy alto", o por uno "que se preocupe por sus estudios"?...

Pues Yo creo que sí. Y es que los mismos "estupidos motivos" (no tan estupidos) que tenemos los hombres para rehacer nuestra vida con quien creemos conveniente (en este caso una chibolita tierna y dulce.. que rico) son emulados también como se describe lineas arriba, por las mujeres.

Deja de quejarte y sigue tu camino monstra! XD

P.D.: A los comentarios de las tias que escribieron antes que yo:
"No vale la pena", "Mas vale sola que mal acompañada", "No te conviene", son afirmaciones que se describen un un contexto gobernado por el DES-PE-CHO. Y que tal si fuiste tu la que "No valia la pena para el?". A ver publica este comentario e inciemos el debate, te reto mostra

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra