Hola Mostro Principito,

esta carta me ha costado mucho escribirla, pues creo q para mí es súper difícil el decirte adiós porque, si por mí fuera, sólo te diría hasta mañana. Pero claro está que ahí sólo estaría hablando con el corazón y no con la cabeza, ya que como sabemos lo más sano para los dos es no vernos más.

Esta carta está llena de ideas y sentimientos que brotaron en mí después de volver a leer muchas cartas, algunas de hace unos centenares de años en donde te ponía cuán importante eras para mí, al término de esas cartas comencé con aquellas un tanto más recientes en donde hablamos de cerrar el círculo, de hacer el luto, de llorar y de decir ya no más. Ya te imaginarás lo desecha que termine al leer todo eso y es por eso que decidí escribir sólo esta carta, sólo una en la cual espero resumir todo lo que debo decir y a decir verdad no es mucho, ni es nada nuevo, pues es algo en lo que venimos trabajando hace mucho tiempo y es tan solo decir adiós, hasta nunca.

Te tengo que confesar que para mí esto es muy complicado, en pocas palabras se me hace imposible. Te cuento que hay días en los cuales pienso si es que todo esto es verdad, o sólo una de esas pesadillas que me cuentan mis pequeños todos los días en las mañanas, sólo quisiera pensar que llegará el día en el cual se solucione todo esto, tan sólo quisiera pensar que el día después de hoy todo será diferente.

Ya casi un mes ha pasado y sigo pensando que estoy engañándome a mí misma al decir que no te veré nunca más, como te lo dije la última vez que nos comunicamos, aquella vez que te conté lo que te tenía que contar y tú me dijiste lo que tenías que decirme, recuerdo que la llamada terminó como debía terminar con un "aún te sigo amando, espero que te vaya bien".

Hoy cuando sólo quiero olvidarte, escucho tu voz cuando estoy sola, aún siento tu mirada cuando voy a dormir, así como tampoco puedo olvidar tu olor y, claro está, que aún todo esto me duele mucho.

Siento que todos estos sentimientos tienen para rato, que el luto será por siempre. Es por eso que pienso y digo ¿Por qué no te llamo? ¿Por qué no te puedo ver? ¿Por qué nuestro amor no terminó como aquellas historias que cuento todos los días diciendo "y fueron felices para siempre"? ¿Sabes qué aún recuerdo aquellos planes que teníamos juntos? Aquellos recuerdos los guardo en mi memoria y son los que me hacen seguir soñando con que puedo ser feliz algún día y que debo volver a ser valiente para amar como te ame. Pero bueno, hoy no busco ni espero encontrar ese amor, pues sólo busco calmar esta pena, sólo busco no llorar todas las noches y a decir verdad sólo busco un "TODO ESTARÁ BIEN" como me solías decir.

Mostra loca



Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

13 comentarios:

Anónimo

que buena carta... uno la siente suya como remitente y destinatario a la vez... good

Las mostras

Es verdad tienes razon la idea es hacerla tuya!! pues para eso las publicamos..

Anónimo

sip, es muy triste y muy real. No te quiero hacer sentir mal con esto, pero a mi me ha pasado que ahora puedo contar años y hay dias en los que todavia me siento como escritora de tu carta y todavia espero que "todo este bien" a veces lo consigo, a veces no..creo q al final no, xq me sigo sintiendo mal. Q joda no?

Anónimo

Sí, es una forma de convencerse y consolarse una y otra vez, porque no existirá la marcha atrás.

Anónimo

Es la historia de los amores imposibles... y es que cuesta creer que en algunos casos el amor no basta, que simplemente no es suficiente y hay que decir adios. Cambiar ese botoncito en nuestro cerebro que nos dice que "si hay amor,no hay obstáculos" es tan difícil y doloroso que creo que uno nunca lo logra superar del todo. Gracias por tu carta...

Anónimo

Pensar de nuevo en ti
es como respirar por instinto
es como llorar por las noches
es como callar cuando hay lio

pensar en ti
quiza sea mas bello que el sol
mas rapido que la luz
o mas tonto que yo

pensar
solo es un deseo
solo es tu cabello
y todos los ratos bellos
los que me hacen sentir

ahora solo creo
que la luz que me alumbra
es mas oscura
que la vida sin ti

Las mostras

Si pues Raul no hay marcha atras. gracias por el comentario, pues me da fuerzas para seguir con esto.

Las mostras

Gracias por el poema ANONIMO sabes cuanto significa para mi.. de verdad creo q es una linda respuesta a mi carta de verdad gracias

Ultimas Virgenes

Mostrasssssss.. no voy a poder estar el Martes en la radio porque me olvidé que era mi CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!
sorry :( voy a habalr con Lisette a ver si puede.

Un besazo!

LA Chata
Blogger YoymisYO

Anónimo

Pasito a pasito, todo estará bien, quizás un dibujito te alegra un poco (www.dibujandodibujitos.blogspot.com)
Majo

Anónimo

que intensa esta carta!!!
es cierto, a veces el luto dura mucho más de lo que uno quisiera y parece ser para siempre...

Anónimo

Gracias mostras, la verdad es que hacer el luto es lo peor cuando uno lo que quiere es tratar de olvidar,pero el problema es que una misma (aunque haga otra actividad) se queda sumergida en un pensamiento que dura horas en unos minutos de realidad cuando recuerdas todo lo lindo, y te sale una lagrima porque jamas podra a volver a ser,y luego por arte de tu mente comienzas a recordar como fue transformandose la relación hasta ser solo un "aun te amo que te vaya bien", y las fuerzas salen cada dia, al menos para mi, pensando que ese dia serà diferente de los anteriores, porque ya no extrañarè porque quien sabe lo veré o sabré de él, y los dias pasan siendo un infierno entre impotencias y desesperanzas de no poder hacer nada con ese vacío que hay dentro. Gracias mostras porque ahora siento que no soy la unica que esa noche lloró porque la razón ganó y no el corazón.

Las mostras

Huy q lindo el comentario mostro flaquis! Es bueno saber que no somos las unicas que sufrimos por el amor!! pero fuerzas...

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra