Cuando aún mi inocencia estaba en todo su apogeo, cuando no sabía de cosas más humanas, muy humanas, en aquel momento de mi vida lo conocí.

Apenas lo vi, algo en mí, la ilusión que todavía inventaba cuentos, inventó las mejores cosas para usted, y lo busqué sin que se diera cuenta, nos hicimos un poquito amigos, pero por razones X (en verdad la razón era clara, y es que usted se fue porque regresaba con su novia de toda la vida) entonces usted se tuvo que ir.

Mi vida continuó, como la de todos; y según yo, hasta ese momento de mi “corta y oscura vida” había “vivido” y sufrido un poco.

Luego de un par de años (quizás menos), por esas cosas que uno no sabe, retomamos la comunicación (momento en el que pude enterarme de la razón de su primera partida).
Mi mente se negaba a algunas cosas; por ejemplo, a decir que: usted señor gusano me gustaba bastante. Y, como según yo, ya había vivido, sabía que no quería entrar en su compleja vida.

PARÉNTESIS: (Porque yo quería antes un amor bonito, y un poco loco. A veces creo que es generacional o más bien cultural.)

Pero Señor Gusano, entré en su vida, cuando yo no sabía algunas cosas, y es que en aquel momento éramos amigos, y usted no me dijo que había regresado con su chica por un día o dos (una relación que yo veía en aquel momento como larga, y que comiéndome algunas cosas: una mixtura entre inocencia y no querer involucrarse, a veces alentaba).

Yo me fui, porque no iba a vivirlo de nuevo Señor Gusano, y usted lo sabía. Me fui.
Usted volvió a buscarme, cuando terminó esa relación, porque según usted pensaba más en mí y etc.

Señor Gusano, nosotros comenzamos un cuento, un bonito cuento. Digamos que fue mi relación más real, más en el mundo real, pero yo la fui pintando de colores e ilusiones. Y, yo moría de pasión por usted Señor Gusano.

Señor Gusano, yo sé que usted es muy bueno, y nos pasaron cosas extrañas y hasta diría yo dolorosas, cada uno se volvió más loco por el otro. Y en algún momento, nos alejamos. Porque cuando uno se enamora, se vuelve loco de cierta manera (yo lo puedo decir, a mí me pasa) yo me enamoré solo una vez en mi vida, y fue con usted Señor Gusano.

Señor Gusano, yo me fui, porque creí que tenía tanto para dar, pero usted no estaba claro con sus pensamientos, y a veces lo atormentaba aquella relación de más de 4 años. Yo, supongo que fue y es una relación más que larga, debe tener cosas lindas también.

Pero yo no podía pelear por alguien que tenía ese tipo de confusiones, que yo sentía e incrementaba y hasta exageraba en ese momento. Solo pedía, lo que en aquel instante era la regla básica: que me quieras sólo a mí.

Ahora, Señor Gusano, luego de haber pasado mucho tiempo, y que cada uno está involucrado con sus propios asuntos, puedo entender que jamás voy a poder comunicarme tanto con alguien como con usted, usted entendía y no entendía, pero era yo en su totalidad, quizás de manera un poco dramática, pero yo deseaba tantas cosas bonitas para nosotros.

También cometí errores, no fui ninguna mártir (espero que no se entienda así, por eso lo aclaro). Yo me desesperaba con algunas cosas suyas, lo acepto.

Señor Gusano, siempre pienso en usted, y le deseo lo mejor, ahora que nos encontramos por momentos, sé que quizás ese amor tan grande lo tenga por ella, o quizás no, quién sabe.

Señor Gusano, usted sabe en lo que estoy, y yo estoy tratando de dar todo de mí para esto que emprendo.

Alguna vez, le dije, que luego de muchos años podríamos encontrarnos, y nunca cerré la posibilidad. Ahora la voy a cerrar, porque necesito hacerlo, y escribiéndole por aquí, me ayuda un poquito.

Y es que pase lo que pase, no voy a querer buscar en otros, cosas que no tengo.. Estoy en ese proceso, me va bien Señor Gusano y me ha ayudado mucho, prácticamente soy la “mostra de este momento”,gracias a usted, se lleva una partecita de mi mostra vida.

Es difícil terminar esto, pero ya es hora, ojalá pueda hacerlo Señor Gusano, ojalá.

La mostra de este momento


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 comentarios:

Anónimo

Tienes razon mostra de este momento, te apoyo en tu decisión, siempre hay esos señores gusanos que andan confundidos y quieren "gusanearnos" la vida tambien con sus idas y vueltas de una y otra mostra, y lo mas sano es decir hasta aqui, cuando despues de todo lo que una quiso fue exigir todo su pensamiento y su ser, y solo por su confusión nos dieron la espalda (y aun asi no podemos odiarlos, al menos no por siempre) asi que a esos señores gusanos que de igual manera se llevan una parte de nosotras y nosotras una parte de ellos, hay que decirles "algun dia nos volveremos a encontrar" aunque sabemos que eso nunca será.

Anónimo

Está bien, estás en todo tu derecho a pedirlo todo, o nada. Se acabaron las medias tintas.

nusubito

pareces mi ex, sin ofender ; ella me termino por no ser lo suficiente mente p****jo.

Pero de igualmanera toda la razon la tendras mostra.

Anónimo

Mostra de este momento: Todo o nada, tienen razón. Les cuento que mister gusano y yo viajamos a diferentes lugares por un largo largo largo tiempo, y probablemente no nos veamos muchos muchos años. Les cuento que antes de irme, le dediqué esta canción que puse aquí. Todo o nada?, nada de medias tintas quiero, y todo de mi quiere a ese gusano por el que aún suspiro. Apego, amor? que es? Solo se que quiero todo, y que en este momento me voy, y no pido nada, suficiente con lo que recibí(o) de él. Solo se como dice su abuelita : El tiempo lo dirá... el tiempo cura todo....
Aunque me cuesta aceptarlo, me cuesta desprenderme, pero si no es, parece que no tenía que ser.Solo lo sabré al final de todos los finales.

Marjorie

hay los señores gusanos... son un caso, yo también tengo un señor gusano en mi cabeza, pero aun no decido si dejarlo ir... sobre todo considerando que él ya lo hizo o por lo menos eso es lo que parece... es una cuestión muy dificil cuando alguién te gusta demasiado y comienzas a pensar que también lo quieres...nop.

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra