Una sorpresita

Hola:


Sé que es raro que una de las cartas que escriba sea para ustedes, de hecho el objetivo de éstas es poder crear un medio de desfogue en donde podamos expresar aquellas cosas que no podemos decir directamente a nuestros interlocutores y, de hecho les tengo un montón de confianza, para decirles todo lo que quiera. Pero igual me puse a pensar que también quería expresar cosas que, si bien puedo decirlas verbalmente, quiero que queden escritas en algún sitio.

Las conozco hace casi exactamente un año. Siempre he sido de crear lazos muy fuertes en poco tiempo y de querer mucho a mis amigas y, como se habrán dado cuenta, se han convertido en parte de ellas.

Desde el día que las conocí ustedes confiaron ciegamente en mí, pude haber sido un monstruo peludo pero eso no les importó mucho. Si soy yo la que se acerca casi siempre, esta vez fueron ustedes en dos momentos distintos las que se acercaron a mí y me hicieron sentir parte de algo, me contaron sus cosas y aunque metí la pata un par de veces siempre estuvieron dispuestas a escucharme y a de alguna manera defenderme.

Me hicieron sentir parte de ustedes.

No sé como explicarlo pero me siento súper agradecida con ustedes juntas y por separado, he aprendido un montón de ustedes y me han hecho ver las cosas desde muchos ángulos, siento que mi perspectiva sobre las cosas ha crecido un montón y que son ustedes las que me han ayudado o me han acompañado a ver aquellas cosas en las cuales debo hacerme más fuerte, a manejar mis emociones en muchos sentidos.

Me han hecho sentir súper importante, aunque yo no sé realmente por qué. No me acuerdo haber hecho nada especial por ustedes, pero de hecho el año pasado lo veo completamente marcado por cosas que ustedes me dijeron o hicieron por mí.

Las admiro un montón y me encanta haberlas conocido, se han vuelto de alguna manera ejes centrales para mí, personas en las cuales se que puedo confiar pase lo que pase.

Las adoro mostras

Pequeña Mostra



Una canción que me gusta mucho, para ustedes mostras compañeras de ruta

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

4 comentarios:

Las mostras

Gracias pequena mostra! me encanto la carta!! solo lloraba y lloraba! es muy emotiva y yo toy muy sensible!! =)

mostra loca

Las mostras

Pequeña Mostra, lloro, bueno, no lloro porque soy Súper Mostra y no lloro.
Hacernos conocidas no era raro porque éramos las únicas mujeres en ese grupo del pantano. Lo raro fue hacernos tan amigas en tan corto tiempo y luego que dejaran el pantano, seguir viéndonos, comiendo y tomando unas chelas para celebrar todo.
También estoy muy contenta de haberlas conocido.
Y a ti Pequeña Mostra: ¡¡No te conviertas en Súper Mostra!!
Besos, abrazos y todo eso que siempre las mostras se dan, aunque sean mostras del mal.

Súper Mostra

Anónimo

Testigo de qe se qieren un monton y se tienen mucha confianza ... gracias super por no decirme qe peqeña estaba a tu lado ayer jajaja en fin .. como cada vez qe puedo todo hincha estoy puntual y hasta ahora si me estoy qedando hasta las ultimas del programa hasta qe me vacilan un buen rato mas super qe me hace hora y me dice qe soy arrochado aunqe no mucho no? jaja ...

Que mas decir SI SE LAS QIERE MUCHO A USTEDES =) , cuidense un supermega besotee

Ya sabes todos escuchenlas los dias jueves a las 8 en . y si se demoran un poqito (ohh novedad jajaja) esperenlas valen la pena asi nos duela a nosotros jaja

Las mostras

No se que responder, jajajaja... bueno las quiero mostras!

Pequeña Mostra

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra