Que tengan buen viaje!


Esta carta es para decirles adiós y nos vemos pronto queridas amigas, créanme que no busco hacerlas sentir mal ni ponerlas tristes. Aún recuerdo ese día cuando me entere que ustedes se iban de viaje que todo estaba 100% confirmado, vinieron a mi dos sensaciones de manera inmediata la primera fue de alegría porque sus metas estarían en camino, pero casi de manera simultánea llego la otra emoción de tristeza y no por ustedes sino por mí, se que suena muy egoísta, pero a decir verdad el hecho que ustedes se vayan, significa que estaré sola, lo que implica que estaré acongojada, lo que conllevaba a que me venga ese sentimiento de tristeza. Pero claro está que cuando me lo contaron reprimí de la mejor manera ese sentimiento. Pues no quería matarles la ilusión.


Ahora recuerdo cuan presentes están ustedes en mi vida, recuerdo aquellas reus o mejor llamadas chupetas en mi casa, las cuales muchas no tenían ni el menor sentido, otras fueron para celebrar año nuevo, cumples, hacer previos, día del maestro y cualquier acontecimiento que se cruzaba por el camino. Así como también recuerdo las salidas a bailar aún que no bailáramos, luego la clásica parada a comer en macdonals, para una cajita feliz o los pequeños precios. Y es que no había salida alguna que no compartiéramos el taxi aún que vivamos en polos opuestos. Hay grandes amigas la verdad que me pongo a pensar y es que no se me ocurre como serán mis días sin ustedes, como serán mis salidas sin ustedes, o mejor dicho tendré salidas? Iré a comer a macdonals? Hare reus y chupetas en mi casa?

Hoy cuando ya casi se cumple una semana que se han ido, en la cual no he querido pensar que no están aquí, me doy cuenta que las extraño, aun que ha momentos en los cuales quisiera pensar que solo están ocupadas en su tesis como fue a comienzos de este año. Pero a decir verdad fue ayer cuando pude interiorizar que no están aquí, que es momento de extrañarlas de darme cuenta que no quiero salir si ustedes no están aquí, que no es lo mismo sin ustedes. Bueno es momento de decirles que las quiero mucho y las extraño, que pronto espero estar haya con ustedes. Mucha suerte y espero verlas pronto.

Mostra loca

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit
 
Copyright 2010 Cartas de una mostra