Una linda manera de decir adios!


Hola mostro ex ex mejor amigo:

La verdad que te escribo este mail, para desearte un lindo y fructífero viaje, que disfrutes mucho pero al mismo tiempo que les saques provecho a los estudios.

A decir verdad esperaba que me pueda despedir de ti de manera personal, pero creo que no se podrá, pues imagino que estos pocos días que faltan para tu partida, estarán llenos de cosas por hacer. Es así que tal vez este sea el mejor medio para decirte que te quiero mucho y que lamento que durante un año y algo más hayamos estado distantes, por algún mal entendido que tuvimos los dos. En serio, durante este tiempo, me costó mucho el no poder comunicarme contigo, el no contarte mis cosas como antes lo hacíamos.

Pero la última vez que te vi, en serio, fue un momento bastante cómodo para mí, espero que para ti también, el poder conversar contarnos nuestras cosas, fue como recuperar a mi mejor amigo, el cual me escuchaba y me aconsejaba. Fue lindo volver a sentirte como antes.

Pero bueno, ahora solo queda decirte que te vaya bien en tu viaje, sé que te irá maravilloso y como ahora la comunicación no es nada complicada cuando uno está lejos, espero estar en contacto. Aunque sea un mail de vez en cuando sería lindo de tu parte, para saber de ti.TQM cuídate, te extrañaré


Mostra Loca
___________________________________________________________________

Respuesta de Mostro ex ex mejor amigo:
Alineación a la derecha

Gracias por tu deseo.

También esperaba no fallarte pues, como has podido adivinar estoy empacando, no lo pienso, no lo deseo pero me olvidaré algo, estoy seguro.

Mostra Loca, a veces la distancia suele ser pensada como un remedio, pero en tanto es pensada, no entra en discusión el que sea la mejor solución o no. No sé si fue idea tuya también, pero preferí ello (la distancia)... ahora lo veo y confirmo la incomoda hipótesis... lamentablemente siempre se aprende.

No debería decirlo, pero la estrategia de utilizar el "malentendido" como razón, es amable de tu parte, en tanto no se trata de víctima-verdugo, inmaduro patán-respetuoso maduro, o sincero-falso... pues (es la última vez que hablo-escribo de esto) para mí fue claro, es por ello mi salida infeliz, la distancia, algo tonto o no, estamos aquí.

Creo, lamentar ello y la consecuente alegría al volver a encontrarnos y hablar, lo hace bastante cómodo (no sabes cuánto), quizá (no sé) estoy seguro se pudo solucionar ello de otra manera, pero aquí estamos, lo repito. Por varias razones (una muy fuerte, "el poder volver a verte"), me voy tranquilo, además porque en un año y más, te he visto igual, la misma Mostra Loca y eso, reconforta, porque te considero un gran amiga y persona, no cambies.Estaremos en contacto, quizá no mucho a mi llegada pero ya conforme me acomode ahí estaré.

Te estima y quiere

Mostro ex ex mejor amigo

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit
 
Copyright 2010 Cartas de una mostra