Apenas lo vi, algo en mí, la ilusión que todavía inventaba cuentos, inventó las mejores cosas para usted, y lo busqué sin que se diera cuenta, nos hicimos un poquito amigos, pero por razones X (en verdad la razón era clara, y es que usted se fue porque regresaba con su novia de toda la vida) entonces usted se tuvo que ir.
Mi vida continuó, como la de todos; y según yo, hasta ese momento de mi “corta y oscura vida” había “vivido” y sufrido un poco.
Luego de un par de años (quizás menos), por esas cosas que uno no sabe, retomamos la comunicación (momento en el que pude enterarme de la razón de su primera partida).
Mi mente se negaba a algunas cosas; por ejemplo, a decir que: usted señor gusano me gustaba bastante. Y, como según yo, ya había vivido, sabía que no quería entrar en su compleja vida.
PARÉNTESIS: (Porque yo quería antes un amor bonito, y un poco loco. A veces creo que es generacional o más bien cultural.)
Pero Señor Gusano, entré en su vida, cuando yo no sabía algunas cosas, y es que en aquel momento éramos amigos, y usted no me dijo que había regresado con su chica por un día o dos (una relación que yo veía en aquel momento como larga, y que comiéndome algunas cosas: una mixtura entre inocencia y no querer involucrarse, a veces alentaba).
Yo me fui, porque no iba a vivirlo de nuevo Señor Gusano, y usted lo sabía. Me fui.
Usted volvió a buscarme, cuando terminó esa relación, porque según usted pensaba más en mí y etc.
Señor Gusano, nosotros comenzamos un cuento, un bonito cuento. Digamos que fue mi relación más real, más en el mundo real, pero yo la fui pintando de colores e ilusiones. Y, yo moría de pasión por usted Señor Gusano.
Señor Gusano, yo sé que usted es muy bueno, y nos pasaron cosas extrañas y hasta diría yo dolorosas, cada uno se volvió más loco por el otro. Y en algún momento, nos alejamos. Porque cuando uno se enamora, se vuelve loco de cierta manera (yo lo puedo decir, a mí me pasa) yo me enamoré solo una vez en mi vida, y fue con usted Señor Gusano.
Señor Gusano, yo me fui, porque creí que tenía tanto para dar, pero usted no estaba claro con sus pensamientos, y a veces lo atormentaba aquella relación de más de 4 años. Yo, supongo que fue y es una relación más que larga, debe tener cosas lindas también.
Pero yo no podía pelear por alguien que tenía ese tipo de confusiones, que yo sentía e incrementaba y hasta exageraba en ese momento. Solo pedía, lo que en aquel instante era la regla básica: que me quieras sólo a mí.
Ahora, Señor Gusano, luego de haber pasado mucho tiempo, y que cada uno está involucrado con sus propios asuntos, puedo entender que jamás voy a poder comunicarme tanto con alguien como con usted, usted entendía y no entendía, pero era yo en su totalidad, quizás de manera un poco dramática, pero yo deseaba tantas cosas bonitas para nosotros.
También cometí errores, no fui ninguna mártir (espero que no se entienda así, por eso lo aclaro). Yo me desesperaba con algunas cosas suyas, lo acepto.
Señor Gusano, siempre pienso en usted, y le deseo lo mejor, ahora que nos encontramos por momentos, sé que quizás ese amor tan grande lo tenga por ella, o quizás no, quién sabe.
Señor Gusano, usted sabe en lo que estoy, y yo estoy tratando de dar todo de mí para esto que emprendo.
Alguna vez, le dije, que luego de muchos años podríamos encontrarnos, y nunca cerré la posibilidad. Ahora la voy a cerrar, porque necesito hacerlo, y escribiéndole por aquí, me ayuda un poquito.
Y es que pase lo que pase, no voy a querer buscar en otros, cosas que no tengo.. Estoy en ese proceso, me va bien Señor Gusano y me ha ayudado mucho, prácticamente soy la “mostra de este momento”,gracias a usted, se lleva una partecita de mi mostra vida.
Es difícil terminar esto, pero ya es hora, ojalá pueda hacerlo Señor Gusano, ojalá.
esta carta me ha costado mucho escribirla, pues creo q para mí es súper difícil el decirte adiós porque, si por mí fuera, sólo te diría hasta mañana. Pero claro está que ahí sólo estaría hablando con el corazón y no con la cabeza, ya que como sabemos lo más sano para los dos es no vernos más.
Te tengo que confesar que para mí esto es muy complicado, en pocas palabras se me hace imposible. Te cuento que hay días en los cuales pienso si es que todo esto es verdad, o sólo una de esas pesadillas que me cuentan mis pequeños todos los días en las mañanas, sólo quisiera pensar que llegará el día en el cual se solucione todo esto, tan sólo quisiera pensar que el día después de hoy todo será diferente.
Ya casi un mes ha pasado y sigo pensando que estoy engañándome a mí misma al decir que no te veré nunca más, como te lo dije la última vez que nos comunicamos, aquella vez que te conté lo que te tenía que contar y tú me dijiste lo que tenías que decirme, recuerdo que la llamada terminó como debía terminar con un "aún te sigo amando, espero que te vaya bien".
Hoy cuando sólo quiero olvidarte, escucho tu voz cuando estoy sola, aún siento tu mirada cuando voy a dormir, así como tampoco puedo olvidar tu olor y, claro está, que aún todo esto me duele mucho.
Siento que todos estos sentimientos tienen para rato, que el luto será por siempre. Es por eso que pienso y digo ¿Por qué no te llamo? ¿Por qué no te puedo ver? ¿Por qué nuestro amor no terminó como aquellas historias que cuento todos los días diciendo "y fueron felices para siempre"? ¿Sabes qué aún recuerdo aquellos planes que teníamos juntos? Aquellos recuerdos los guardo en mi memoria y son los que me hacen seguir soñando con que puedo ser feliz algún día y que debo volver a ser valiente para amar como te ame. Pero bueno, hoy no busco ni espero encontrar ese amor, pues sólo busco calmar esta pena, sólo busco no llorar todas las noches y a decir verdad sólo busco un "TODO ESTARÁ BIEN" como me solías decir.
Mostra loca
Mi Mostro Mono,
Te quiero con todo el amor que mi corazón puede guardar para ti, pero a veces te odio con la mitad del odio que mi corazón guarda.
Te quiero cuando estamos juntos. Tú en tu lado de la cama y yo en el mío y lees algún libro de Freud y yo leo a Calvin y Hobbes.
Te odio cuando, al día siguiente vas al trabajo y las cosas cotidianas: muertos, tumores, bisturíes; hacen que te olvides de mí.
Te quiero cuando estoy en la sala viendo la tele y te escucho tocando la guitarra en el cuarto de al lado. Y un poquito de mi odio se escapa cuando te vas a ensayar con esa misma guitarra y las cervezas y los amigos hacen que me hagas esperar en casa.
Te quiero cuando me haces reír, cuando eres inteligente, cuando eres gracioso, cuando me pones nombres como Bimba, Bimbolina, Carepoto, Precioseif y miles más. Pero no quiero pensar en que antes ya le pusiste algún nombre a alguna otra. No quiero saberlo porque no quiero odiarte.
Pero no quiero que nada triste ni malo de mí vaya hacia ti. No quiero resentimientos, ni odios.
Por eso, cuando llega la noche, cuando tú estás en tu cama y yo en la mía pensando en mis ocupaciones, en las cosas por hacer al día siguiente, en el dinero, en las cosas que me hacen faltan; en ese momento, me encuentro con tu foto en mi mesa de noche. Me doy cuenta, entonces, que te amo más de lo que te odio. Bittersweet.
Pienso, además, que he tenido suerte de encontrarte y me pregunto cómo nadie pudo ver antes lo que yo veo en ti.
The monkey on you're back is the latest trend
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
Here is the church and here is the steeple
We sure are cute for two ugly people
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
We both have shiny happy fits of rage
You want more fans, I want more stage
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
You are always trying to keep it real
I'm in love with how you feel
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
I kiss you on the brain in the shadow of a train
I kiss you all starry eyed, my body's swinging from side to side
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
The pebbles forgive me, the trees forgive me
So why can't, you forgive me?
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu
Du du du du du du dudu du
Sé que es raro que una de las cartas que escriba sea para ustedes, de hecho el objetivo de éstas es poder crear un medio de desfogue en donde podamos expresar aquellas cosas que no podemos decir directamente a nuestros interlocutores y, de hecho les tengo un montón de confianza, para decirles todo lo que quiera. Pero igual me puse a pensar que también quería expresar cosas que, si bien puedo decirlas verbalmente, quiero que queden escritas en algún sitio.
Las conozco hace casi exactamente un año. Siempre he sido de crear lazos muy fuertes en poco tiempo y de querer mucho a mis amigas y, como se habrán dado cuenta, se han convertido en parte de ellas.
Desde el día que las conocí ustedes confiaron ciegamente en mí, pude haber sido un monstruo peludo pero eso no les importó mucho. Si soy yo la que se acerca casi siempre, esta vez fueron ustedes en dos momentos distintos las que se acercaron a mí y me hicieron sentir parte de algo, me contaron sus cosas y aunque metí la pata un par de veces siempre estuvieron dispuestas a escucharme y a de alguna manera defenderme.
Me hicieron sentir parte de ustedes.
No sé como explicarlo pero me siento súper agradecida con ustedes juntas y por separado, he aprendido un montón de ustedes y me han hecho ver las cosas desde muchos ángulos, siento que mi perspectiva sobre las cosas ha crecido un montón y que son ustedes las que me han ayudado o me han acompañado a ver aquellas cosas en las cuales debo hacerme más fuerte, a manejar mis emociones en muchos sentidos.
Me han hecho sentir súper importante, aunque yo no sé realmente por qué. No me acuerdo haber hecho nada especial por ustedes, pero de hecho el año pasado lo veo completamente marcado por cosas que ustedes me dijeron o hicieron por mí.
Las admiro un montón y me encanta haberlas conocido, se han vuelto de alguna manera ejes centrales para mí, personas en las cuales se que puedo confiar pase lo que pase.
Las adoro mostras
Una canción que me gusta mucho, para ustedes mostras compañeras de ruta
Una cosa es que estés con tu antigua enamorada y otra muy distinta cómo te estás comportando conmigo. No sé si todos los peruanos sean así y esta sea la onda, pero tratar a alguien de esta manera es realmente feo. No hay nadie que se merezca lo que me estás haciendo. Yo no soy una máquina de esperar sino un ser humano con sentimientos. Y me has herido mucho. Lo peor es que lo sigues haciendo. No sé quién te has creído que eres la verdad. Creí, ilusa, que teníamos algo especial. Una conexión que no se encuentra con facilidad. Ahorita puedo ver lo tonta que he sido, tú tan sólo me querías para follar, para realizar tus fantasías con una españolita, da igual cual fuera…
Hubiera deseado darte tanto, y compartir grandes momentos aunque fueran escasos. Conocer tu dulzura, tu ternura, tu cariño, y tu parte más salvaje por supuesto, abrazarte, que me abrazaras, dormir juntos, y conocer tu carita al despertar... y tantas otras cosas.
Aquí abajo te paso un poema de William Shakespeare que especifica lo que sentía por ti.
La inhumana distancia, jamás me detendría,
Porque entonces iría, a despecho del cielo,
Desde lo más remoto, hasta donde tú estás.
Nada me importaría, que mi pie se asentase,
Sobre el lugar del mundo, de ti más alejado,
Que el ágil pensamiento, supera mar y tierra,
Tan pronto como piensa en donde quiere estar..
¡Ah! La razón me mata, de no ser pensamiento,
Para cruzar el mundo, cuando lejos estás,
Ya que estando formado sólo de tierra y agua,
Debo esperar gimiendo, la lentitud del tiempo.
Sin tener otra cosa, de tan pesadas partes,
Que lágrimas cual prendas, de lo que estoy formado
William Shakespeare
Esto te lo escribí antes de verte con esa putilla, y después de eso sólo puedo decirte que eres un grandísimo hijo de la gran puta y no quiero verte en mi vida. Ya nada más
ya no serán los lunes como siempre, como aun y como estoy a tiempo...
Mostro Renegón