Moti

Querido Moti,

estaba pensando que el amor era un simple intercambio de necesidades y un ir porfiado, y sin solución. Pienso ahora que hay que tomar las cosas con calma, como dice Charly, pues las sorpresas y los eternos retornos se producen, eso espero.

A veces pienso que las personas exageran cuando dicen que se van a morir de amor, pero a veces, también, me la creo. Debe ser el hueco enorme en el corazón que no te deja respirar, el recuerdo del calorcito de un abrazo y estas lágrimas que se me salen a cada momento.

Y en verdad duele, duele mucho; pienso que exagero que leer tanto a Eurípides me ha hecho demasiado trágica, a drama queen, que en realidad no se puede sufrir tanto, en realidad no se debe sufrir tanto. ¿Se podrá evitar o aligerar este dolor? ¿Dejaré de sufrir o viviré toda la vida como ese tipo al que las aves de rapiña le comían los intestinos? ¿O me moriré, como un pollito amarillito, de pena?

La culpa la tengo yo, que te quiero, te quiero, a pesar de todo ¿qué puedo hacer para no quererte? ¿tomar una pastillita? Eras mi corazón, mi compañero, mi novio, etc, etc. Y nos recuerdo tan felices, los únicos momentos que puedo recordar ahora son los de felicidad, debe ser que he idealizado todo esto, que en verdad somos como cualquier pareja de la Ciudad del Pescador o de Surquillo y que ya se me pasará. A pesar de todo eso, sé que no se me pasará, sé que te seguiré amando y queriendo y recordándonos.

Te quiero, me siento muy solita sin ti. Llámame alguna vez para conversar o para algo en lo que te pueda ayudar.

Lennon no tenía razón con eso de all you need is love o love is all you need

Besos

Súper Mostra

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

4 comentarios:

Anónimo

Quien no ha pasado por esto? Las mostras tienen razon. No estoy inspirada, todo lo que quiero decir, esta dicho, no hay palabra que pueda describir el dolor interminable del vacio en mi corazon, en las tardes, en el telefono, en mis correos, en mis planes futuros, en mis msjs de texto,en mis conversaciones, en nuestras metas, ya no estas en nada, y tenias toda la razon, toda la culpa la tengo yo, por permitir que entraras en mi vida de tal manera y con tal magnitud que lo que mas pena me da es que yo no haya entrado en la tuya de forma igual, pero ahora no queda mas que nada y bien dice la cancion" hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar pa`lante que pa´tras ya te dolio bastante! una mujer valiente una mujer sonriente, mira como pasa ja!" bueno asi se supone que tiene que ser ahora que lo hagamos es otra historia. Total somos mostras al fin, motis vamos a encontrar un monton, pero yo no quiero a otro moti, te quiero a ti,es lo peor de todo. Que patetica me siento pero es la verdad, me caen las mostras.
Con mucho dolor y ya experiencia: mostra flaquis.

Las mostras

Gracias Mostra Flaquis, has adoptado identidad de mostra, sólo por leernos. Te esperaremos siempre entre nuestros lectores.

En tu honor hemos puesto "Ella" entre las canciones que escuchamos las mostras.

¡Nos caes!

Anónimo

No puede ser!, escuche canciones durante tres meses enteros para identificarme con alguna de ellas, la que sea lo suficientemente triste, desesperada, desconsolada, desesperanazada (y todo lo que termine en ada y no conceda deseos)
pero ahora leo esto y veo mi dolor reflejado en las palabras de otro, el hecho de que por alguna razon el dolor que tu corazon tiene ahora es terrible, y es la tristeza, esa misma tristeza que te hace llorar como si nunca hubieras llorado tanto en tu vida porque lloraste como todas esas otras veces en las que dijiste.. nunca he llorado tanto en mi vida como hoy, nunca he sentido tanto dolor.. así de feo. El dolor de saber que alguien te ama, te enamoras, es imposible, pero tienes la esperanza, y viene el miedo de saber que a la distancia en cualquier momento todo se puede apagar, y la unica persona que queda repleta de amor eres tu, un amor que te desespera, te quita toda seguridad, y ahora que el show ha terminado para todos, tras bambalinas quedo yo suspirando con un corazon que late por señas que ya no son señas y por algo que ya fue, pero que voy a hacer? y todo parece eterno, y lo unico que me queda por cantar (y probablemente la cancion que mas se acerco a mi estado) Love of my live de Queen

"Love of my life, you hurt me,
you've broken my heart and now you leave me
love of my life cant you see,
bring it back bring it back,
dont take it away from me,
because you dont know what it means to me
Love of my life dont leave me,
you've stolen my love now you desert me"
Estuve en un momento tan pero tan triste que busque desesperadamente de encontrar alguna manera de disfrutar el dolor, y solo obtuve una conclusion: Despues de haber estado tan triste, llegará un momento de felicidad, quizas se corto, no lo sé, pero será el momento más feliz de todos (y usemos la misma regla de "llore como nunca habia llorado") porque mi tristeza fue tan profunda que ahora se puede notar la magnifica diferencia entre la felicidad y la tristeza sino no habria ni una ni la otra. (Incluso escribi una especie de libro en el que escribia dia tras dia como me sentia explicado de diversas maneras)
Lo más triste de todo fue que después de un tiempo hable con el susodicho y me conto sobre una nueva pena amorosa, y de consuelo le dije la conclusion que tuve, sin decirle porque tuve que llegar a ella, sin decirle que por el estube tan triste, y por el me auto consolé de tal forma.
Este fin de semana a penas tenga algun tiempo libre voy a hacer lo posible por enviarles alguna de las cartas, poemas, cuenta en paralelo y algo de lo que escribi para el.
Moraleja: NUNCA con un musico que canta precioso que te escribe una cancion y se graba cantandola, que es un poco genio, se jura ninja, ayuda al mundo y que tiene tendencia a buscar y agrandar tristezas. Y que para colmo tiene beun sentido del humor. NUNCA
Realmente auch.

Anónimo

Acabo de ponerme al dia, con ustedes y la verdad que estoy conmovida, he sentido mis historias en sus cartas, que simple es el ser humano, me digo, pero estoy contenta que otros hallan compartido mis penas, y a veces a los dolores que no podia nombrar ustedes le han puesto nombre y apellido y las etapas que he cerrado, ustedes las han descrito... ademas la manera de decirlas (escribir) es tan mostra, creo que tengo una adiccion...

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra