Como cada cuatro sábados, esta mostrita nos hará viajar. Esta vez mostra loca se fue de viaje a Cusco, el cual lo ha recorrido de Arriba - abajo millones de veces, pero esta ultima vez decidió visitar aquellos lugares un poco más caletas, los que no te ofrecen los tours.




El primer lugar fue las salinas, pues algunas personas me habían hablado maravillas de ese lugar, pues tiene una vista espectacular, parece que estuvieras en otro mundo. Este lugar queda a unas cuatro horas de la ciudad de Cusco, para ir debes contratar a un taxi, les recomendamos salir muy muy temprano, para que el día no les gane, pues dependiendo de la temporada puedes encontrarte con lluvia en el camino. La carretera es increíblemente buena, para entrar a las salineras se tiene que pagar 5 soles por persona. Este lugar fabrica sal de manera artesanal, es increíble tienes que ir.





El segundo lugar fue increíble encontrarlo, pues para ir Mostra Loca como está loca decidió ser valiente, pues con lluvia torrencial, rayos, así y todo decidió ir en micro, pues ningún taxista quería llevarla a Tipon. En la Avenida de la Cultura se puede coger el micro que te cobrará un sol cincuenta y hay que decirle que te avise dónde bajar, en el camino está lleno de paisajes lindos.

Al bajar del micro tienes dos opciones puedes subir caminando o coger un taxi que te subirá a las ruinas te cobrará 2 soles por persona, el camino es bastante largo, es así que hay que pedirle al taxi que te espere, pues sino tendrás que regresar caminando. Es increíble pues al bajar del taxi de pronto te das cuenta que hay una ruina alucinante que desde abajo no habías podido ver. La entrada a la ruina está 15 soles por persona, pero vale la pena.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

David TTT

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 
Copyright 2010 Cartas de una mostra